Vecina asesina

Posted by . on sábado, diciembre 08, 2012 0


A más de la po­bre­za en que vi­ven in­di­gen­tes, aho­ra le han echa­do más sal a la he­ri­da cuan­do una mu­jer arre­me­tió a pu­ña­la­das con­tra un hom­bre, al que acu­só de ha­ber­le que­ma­do su cho­za ha­ce unos días. Ella fue de­te­ni­da, mien­tras que el cuer­po del pre­sun­to pi­ró­ma­no que­dó de­san­grán­do­se en­tre la tie­rra del Gran Ca­nal.

El lu­gar que tu­vo co­mo es­ce­na­rio es­ta pe­lea fue el Gran Ca­nal, aho­ra entuba­do, a la al­tu­ra del Eje 2 Nor­te Trans­val, en la Co­lo­nia Si­món Bo­lí­var, en la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za

Lo que se co­no­ce has­ta aho­ra es que una mu­jer de nom­bre Glo­ria Ja­ra­mi­llo Flo­res, de 43 años de edad, en­ca­ró a un su­je­to de unos 50 años de edad, a quien re­cla­mó ai­ra­da­men­te que en días pa­sa­dos le ha­ya pren­di­do fue­go a su cho­ci­ta he­cha con car­tón, pa­li­tos, lá­mi­nas y des­per­di­cios re­ci­cla­bles.

Pe­ro apa­ren­te­men­te es­te su­je­to le res­pon­dió ne­ga­ti­va­men­te a la acu­sa­ción por lo que ini­cia­ron una dis­cu­sión y de las pa­la­bras fuer­tes, in­clui­dos re­cor­da­to­rios fa­mi­lia­res, pa­sa­ron a los em­pu­jo­nes, don­de la mu­jer a pe­sar de ser más dé­bil no se arre­dró y lo si­guió por al­gu­nos pa­sos.

Por las evi­den­cias el hom­bre tra­tó de mar­char­se dán­do­le la es­pal­da, no sin an­tes de­jar cla­va­das fuer­tes fra­ses en la mu­jer que muy eno­ja­da porque es­te ti­po apa­ren­te­men­te le ha­bía que­ma­do la cho­za, sa­có un cu­chi­llo y se lo cla­vó en la es­pal­da, cau­sán­do­le la muer­te.

An­te el cri­men que pre­sen­cia­ron otras per­so­nas que vi­ven en el mis­mo lu­gar so­me­tie­ron a la mu­jer y pi­die­ron la pre­sen­cia de una pa­tru­lla de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, a cu­yos uni­for­ma­dos en­tre­ga­ron a la pre­sun­ta ase­si­na.

El hom­bre muer­to só­lo fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­ber­to "N", de unos 50 años de edad y su cuer­po fue en­via­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se.

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, ade­lan­tó que el re­por­te mé­di­co le­gal, in­di­ca que la pro­ba­ble res­pon­sa­ble del ho­mi­ci­dio se en­cuen­tra en ple­no uso de sus fa­cul­ta­des, co­mo que­dó asen­ta­do en el ac­ta FVC/VC-2/T2/2480712-12, ini­cia­da por ho­mi­ci­dio con ar­ma blan­ca.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top