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A nombre del gobernador Enrique Peña Nieto, la secretaria de Turismo entregó formalmente un compromiso cumplido más al municipio de Acolman
En gira de trabajo por el municipio de Acolman, la secretaria de Turismo y vicepresidenta del Gabinete Regional V bis, Otumba, María Guadalupe Monter Flores y el presidente municipal de ese municipio, Roberto Sánchez Campos, develaron la placa alusiva de la entrega de la rehabilitación del entorno urbano del Exconvento de Acolman, en cumplimiento del compromiso de gobierno asumido por el gobernador Enrique Peña Nieto.
La secretaria de Turismo dijo que la rehabilitación de este patrimonio cultural es una clara muestra del compromiso que tiene el gobierno estatal, para coadyuvar a mantener el entorno urbano de monumentos con un alto valor histórico, artístico, arquitectónico y cultural de nuestro estado, mismos que benefician de manera importante las actividades de carácter turístico.
Ante funcionarios municipales, estatales y federales, así como habitantes de la cabecera municipal del Pueblo con Encanto del Bicentenario, Guadalupe Monter dijo que la entrega de este espacio es una muestra del esfuerzo y coordinación que mantienen todas las instancias de gobierno, por ello, reconoció a las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), “quienes siempre mostraron voluntad para hacer de este proyecto una realidad”.
Guadalupe Monter mencionó que además de la inversión del gobierno estatal para desarrollar esta obra, la secretaría de Turismo, a través del programa de Pueblos con Encanto del Bicentenario, ha destinado a Acolman recursos con la intención de mejorar su imagen urbana, sin olvidar la participación equitativa de la federación y del mismo municipio.
Por su parte el edil de Acolman, Roberto Sánchez Campos, agradeció al gobierno estatal por esta obra de la cual recordó, fue un compromiso firmado ante notario por el gobernador Enrique Peña Nieto durante su campaña, que “este día refrenda su palabra al entregar formalmente al pueblo de Acolman, este entorno más bello y más digno de un tesoro histórico de la entidad”.
Mientras que el director general de Construcción de Obra Pública de la Secretaría del Agua y Obra Pública, Francisco Javier Serrano Dávila y encargado de llevar a cabo esta obra, dijo que la rehabilitación del entorno urbano del Exconvento de San Agustín, se realizó con una inversión estatal con la cual se remozaron las principales vialidades de acceso, fachadas, banquetas, guarniciones, arbotantes y la jardinería de los alrededores, así como la plaza aledaña.

REHABILITACIÓN DEL ENTORNO URBANO DEL EXCONVENTO DE ACOLMAN

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A nombre del gobernador Enrique Peña Nieto, la secretaria de Turismo entregó formalmente un compromiso cumplido más al municipio de Acolman
En gira de trabajo por el municipio de Acolman, la secretaria de Turismo y vicepresidenta del Gabinete Regional V bis, Otumba, María Guadalupe Monter Flores y el presidente municipal de ese municipio, Roberto Sánchez Campos, develaron la placa alusiva de la entrega de la rehabilitación del entorno urbano del Exconvento de Acolman, en cumplimiento del compromiso de gobierno asumido por el gobernador Enrique Peña Nieto.
La secretaria de Turismo dijo que la rehabilitación de este patrimonio cultural es una clara muestra del compromiso que tiene el gobierno estatal, para coadyuvar a mantener el entorno urbano de monumentos con un alto valor histórico, artístico, arquitectónico y cultural de nuestro estado, mismos que benefician de manera importante las actividades de carácter turístico.
Ante funcionarios municipales, estatales y federales, así como habitantes de la cabecera municipal del Pueblo con Encanto del Bicentenario, Guadalupe Monter dijo que la entrega de este espacio es una muestra del esfuerzo y coordinación que mantienen todas las instancias de gobierno, por ello, reconoció a las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), “quienes siempre mostraron voluntad para hacer de este proyecto una realidad”.
Guadalupe Monter mencionó que además de la inversión del gobierno estatal para desarrollar esta obra, la secretaría de Turismo, a través del programa de Pueblos con Encanto del Bicentenario, ha destinado a Acolman recursos con la intención de mejorar su imagen urbana, sin olvidar la participación equitativa de la federación y del mismo municipio.
Por su parte el edil de Acolman, Roberto Sánchez Campos, agradeció al gobierno estatal por esta obra de la cual recordó, fue un compromiso firmado ante notario por el gobernador Enrique Peña Nieto durante su campaña, que “este día refrenda su palabra al entregar formalmente al pueblo de Acolman, este entorno más bello y más digno de un tesoro histórico de la entidad”.
Mientras que el director general de Construcción de Obra Pública de la Secretaría del Agua y Obra Pública, Francisco Javier Serrano Dávila y encargado de llevar a cabo esta obra, dijo que la rehabilitación del entorno urbano del Exconvento de San Agustín, se realizó con una inversión estatal con la cual se remozaron las principales vialidades de acceso, fachadas, banquetas, guarniciones, arbotantes y la jardinería de los alrededores, así como la plaza aledaña.

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Un Consejo de Revisión Independiente revela las afirmaciones
El Consejo indica que las afirmaciones publicitarias de los Shape-ups son precisas, veraces y “están preparadas con el debido sentido de Responsabilidad Social para los consumidores y la sociedad”
Las oficinas de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos otorga a Skechers una patente para la Tecnología Única de Media Suela de los Shape-ups-
SKECHERS, Inc. (NYSE:SKX), empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños, anunció que un Consejo de Revisión Independiente dijo que las afirmaciones publicitarias de los zapatos Skechers Shape-ups son precisas, veraces y “están preparadas con el debido sentido de Responsabilidad Social para los consumidores y la sociedad”.
La compañía de calzado informó también que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office) le otorgó una patente de utilidad para Skechers en relación a su tecnología única en relación a la media suela de los Shape-ups, que es la parte del zapato clave para ofrecer a los usuarios beneficios a la salud, incluyendo fortaleza y tono muscular, menos tensión en las articulaciones y una salud cardiovascular, postura y circulación mejoradas (Patente No. 7.779.557 de Estados Unidos).
Cabe mencionar que el pasado 10 de agosto, la Autoridad de Estándares Publicitarios (ASA) de Nueva Zelanda dictaminó que “las afirmaciones de la publicidad [de los zapatos Shape-ups] respecto al tono muscular, la postura y la pérdida de peso han sido corroborado por [Skechers] y por tanto no confundirán o engañarán a los consumidores”.
Esta es la segunda ocasión en los últimos meses que paneles independientes han hecho dictámenes favorables relacionados con las afirmaciones de que los Shape-ups tonifican los músculos, mejoran la postura y promueven la pérdida de peso. A principios de este año, el Panel de Resolución de Quejas de Productos Terapéuticos (Complaints Resolution Panel o CRP por sus siglas en inglés) independiente de Australia rechazó las quejas de dos competidores de Skechers quienes alegaban que los Shape-ups no ofrecían los beneficios de la pérdida de peso, la tonificación muscular y una postura mejoradas.
El CRP australiano señaló que Skechers “ofreció una cantidad sustancial de evidencia para apoyar las afirmaciones” de que los Shape-ups promueven la pérdida de peso, la tonificación muscular y mejorar la postura, y descubrieron que los competidores de Skechers no pudieron proporcionar argumentos o evidencia para cuestionar las afirmaciones de la firma.
“No nos sorprenden nada estas decisiones, las cuales confirman lo que hemos estados diciendo –que los hechos y la ciencia apoyan las afirmaciones de Skechers y que son responsables en gran parte del éxito de los Shape-ups”, afirmó Leonard Armato, Presidente de la División Skechers Fitness.
En el dictamen más reciente, la ASA de Nueva Zelanda revisó cuatro estudios separados hechos sobre los Shape-ups, dos realizados por el Dr. Steven Gautreau, D.C.; uno por un importante Hospital del Sur de California; y otro por la Universidad Juntendo de Japón. La ASA también revisó un reporte separado que preparó Kendle Pty, Ltd., una organización de investigación biofarmacéutica que evalúo de forma independiente las afirmaciones de los Shape-ups y los cuatro estudios utilizados para apoyarlas.
“En las semanas recientes, los Shape-ups han estados sujetos a un reporte sin valor que afirmaba ser un ‘estudio’ y que cuestionaba nuestras afirmaciones publicitarias para los Shape-ups sin probar ningún dato”, agregó Armato. “El reporte también fue citado en una cobertura noticiosa confusa y tendenciosa. Estas decisiones recientes se van a responder a las críticas. Por lo pronto estamos felices de responder a cualquier queja que pueda surgir en el futuro, defenderemos agresivamente la integridad de este excelente producto contra las quejas sin fundamentos y ataques de la seudociencia”.
Armato continuo: “Las afirmaciones publicitarias de los Shape-ups son corroboradas por pruebas científicas sólidas, pero la mejor conformación es la gran popularidad de los zapatos. Skechers recibió literalmente miles de testimonios no solicitados de los clientes que elogiaban a los zapatos Shape-ups y decían que obtuvieron los beneficios que se anunciaban”
Acerca de SKECHERS
SKECHERS USA, Inc., con base en Manhattan Beach, California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños bajo el nombre SKECHERS, al igual que bajo varios nombres de marcas exclusivas. El calzado SKECHERS está disponible en los Estados Unidos a través de tiendas por departamento y especialidad, en tiendas minoristas SKECHERS propiedad de la compañía y en su sitio web de comercio electrónico, al igual que en más de 100 países y territorios a través de la red de distribuidores de la compañía a nivel mundial y subsidiarias en Canadá, Brasil, Chile y en toda Europa, así como a través de asociaciones conjuntas en Asia. Si desea obtener más información, visite http://www.skechers.com/.
Grupo Charly, con base en León, Guanajuato, México, comenzó como un negocio familiar en 1949. Luego del éxito de fabricación de calzado para niños bajo la marca "Campanita", el grupo se amplió eventualmente al mercado del calzado deportivo. Concentrados en el diseño, la fabricación y la distribución del calzado informal inspirado en el deporte, el sello CHARLY de la compañía se ha convertido en la marca líder en ventas en México durante los últimos 20 años. En 2001, Grupo Charly amplió su cartera con marcas adicionales: Nitro, otra de las marcas propias, y la obtención de la licencia de Transformers. Grupo Charly también administra 50 tiendas CHARLY en las principales ciudades del país, además de tener otros canales de distribución como zapaterías, catálogos, tiendas departamentales y tiendas de especialidades, es decir, una presencia en más de tres mil puntos de venta aproximadamente. Para mayor información, visitar http://www.charly.com.mx/.

Tonificación muscular, postura y pérdida de peso que brindan los Shape-ups de Skechers están respaldadas por la ciencia

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Un Consejo de Revisión Independiente revela las afirmaciones
El Consejo indica que las afirmaciones publicitarias de los Shape-ups son precisas, veraces y “están preparadas con el debido sentido de Responsabilidad Social para los consumidores y la sociedad”
Las oficinas de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos otorga a Skechers una patente para la Tecnología Única de Media Suela de los Shape-ups-
SKECHERS, Inc. (NYSE:SKX), empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños, anunció que un Consejo de Revisión Independiente dijo que las afirmaciones publicitarias de los zapatos Skechers Shape-ups son precisas, veraces y “están preparadas con el debido sentido de Responsabilidad Social para los consumidores y la sociedad”.
La compañía de calzado informó también que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office) le otorgó una patente de utilidad para Skechers en relación a su tecnología única en relación a la media suela de los Shape-ups, que es la parte del zapato clave para ofrecer a los usuarios beneficios a la salud, incluyendo fortaleza y tono muscular, menos tensión en las articulaciones y una salud cardiovascular, postura y circulación mejoradas (Patente No. 7.779.557 de Estados Unidos).
Cabe mencionar que el pasado 10 de agosto, la Autoridad de Estándares Publicitarios (ASA) de Nueva Zelanda dictaminó que “las afirmaciones de la publicidad [de los zapatos Shape-ups] respecto al tono muscular, la postura y la pérdida de peso han sido corroborado por [Skechers] y por tanto no confundirán o engañarán a los consumidores”.
Esta es la segunda ocasión en los últimos meses que paneles independientes han hecho dictámenes favorables relacionados con las afirmaciones de que los Shape-ups tonifican los músculos, mejoran la postura y promueven la pérdida de peso. A principios de este año, el Panel de Resolución de Quejas de Productos Terapéuticos (Complaints Resolution Panel o CRP por sus siglas en inglés) independiente de Australia rechazó las quejas de dos competidores de Skechers quienes alegaban que los Shape-ups no ofrecían los beneficios de la pérdida de peso, la tonificación muscular y una postura mejoradas.
El CRP australiano señaló que Skechers “ofreció una cantidad sustancial de evidencia para apoyar las afirmaciones” de que los Shape-ups promueven la pérdida de peso, la tonificación muscular y mejorar la postura, y descubrieron que los competidores de Skechers no pudieron proporcionar argumentos o evidencia para cuestionar las afirmaciones de la firma.
“No nos sorprenden nada estas decisiones, las cuales confirman lo que hemos estados diciendo –que los hechos y la ciencia apoyan las afirmaciones de Skechers y que son responsables en gran parte del éxito de los Shape-ups”, afirmó Leonard Armato, Presidente de la División Skechers Fitness.
En el dictamen más reciente, la ASA de Nueva Zelanda revisó cuatro estudios separados hechos sobre los Shape-ups, dos realizados por el Dr. Steven Gautreau, D.C.; uno por un importante Hospital del Sur de California; y otro por la Universidad Juntendo de Japón. La ASA también revisó un reporte separado que preparó Kendle Pty, Ltd., una organización de investigación biofarmacéutica que evalúo de forma independiente las afirmaciones de los Shape-ups y los cuatro estudios utilizados para apoyarlas.
“En las semanas recientes, los Shape-ups han estados sujetos a un reporte sin valor que afirmaba ser un ‘estudio’ y que cuestionaba nuestras afirmaciones publicitarias para los Shape-ups sin probar ningún dato”, agregó Armato. “El reporte también fue citado en una cobertura noticiosa confusa y tendenciosa. Estas decisiones recientes se van a responder a las críticas. Por lo pronto estamos felices de responder a cualquier queja que pueda surgir en el futuro, defenderemos agresivamente la integridad de este excelente producto contra las quejas sin fundamentos y ataques de la seudociencia”.
Armato continuo: “Las afirmaciones publicitarias de los Shape-ups son corroboradas por pruebas científicas sólidas, pero la mejor conformación es la gran popularidad de los zapatos. Skechers recibió literalmente miles de testimonios no solicitados de los clientes que elogiaban a los zapatos Shape-ups y decían que obtuvieron los beneficios que se anunciaban”
Acerca de SKECHERS
SKECHERS USA, Inc., con base en Manhattan Beach, California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños bajo el nombre SKECHERS, al igual que bajo varios nombres de marcas exclusivas. El calzado SKECHERS está disponible en los Estados Unidos a través de tiendas por departamento y especialidad, en tiendas minoristas SKECHERS propiedad de la compañía y en su sitio web de comercio electrónico, al igual que en más de 100 países y territorios a través de la red de distribuidores de la compañía a nivel mundial y subsidiarias en Canadá, Brasil, Chile y en toda Europa, así como a través de asociaciones conjuntas en Asia. Si desea obtener más información, visite http://www.skechers.com/.
Grupo Charly, con base en León, Guanajuato, México, comenzó como un negocio familiar en 1949. Luego del éxito de fabricación de calzado para niños bajo la marca "Campanita", el grupo se amplió eventualmente al mercado del calzado deportivo. Concentrados en el diseño, la fabricación y la distribución del calzado informal inspirado en el deporte, el sello CHARLY de la compañía se ha convertido en la marca líder en ventas en México durante los últimos 20 años. En 2001, Grupo Charly amplió su cartera con marcas adicionales: Nitro, otra de las marcas propias, y la obtención de la licencia de Transformers. Grupo Charly también administra 50 tiendas CHARLY en las principales ciudades del país, además de tener otros canales de distribución como zapaterías, catálogos, tiendas departamentales y tiendas de especialidades, es decir, una presencia en más de tres mil puntos de venta aproximadamente. Para mayor información, visitar http://www.charly.com.mx/.

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