DIALOGARAN AYUNTAMIENTO Y MOVIMIENTO ANTORCHISTA

Posted by . on miƩrcoles, mayo 29, 2013 0

VECINOS PRESIONARON PARA LES ATIENDAN DEMANDAS SOCIALES
*Acuerdan cita para el siguiente martes 4 de junio


Tras realizar presiĆ³n a traves de un plantĆ³n, el Movimiento Antorchista sera recibido para conjurar peticiones ante el ayuntamiento de Texcoco, sobre todo el servicio prioritario del agua potable en comunidades que se padece de este vital liquido, asĆ­ como aulas y modulos sanitarios en algunos planteles que se carece de este.
Sin afectar grasvemente la libre circulaciĆ³n de los cientos de hab itantes y de personas que tienen que llevar a cabo sus actividades cotidianas, se realizĆ³ a partir de las 10: 30 de la maƱan, un plantĆ³n con la finalidad de que fueran atendidos, por consiguiente se llegĆ³ a un acuerdo para que se de respuesta a su peticiones.
Ahora, de acuerdo a lo expuesto por los diferentes lĆ­deres de la organizaciĆ³n Antorcha Popular (Campesina), esperan que ahora si cumplan las autoridades de la adminisraciĆ³n municipal de Texcoco.
Se aclarĆ³, que las peticiones que presentaron los del Movimiento se encontraban en estudio por parte del cabildo, ya que el, gran problema es que no hay suficientes recursos, puesto que la administraciĆ³n anterior dejo endeudado al ayuntamiento.
Cabe destacar, que el movimiento antorchista solicita prioridades para varias de sus colonias, como la Leyes de Reforma, Wenseslao, VĆ­ctor Puebla entre otras

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top