Encapuchados vandalizan Torre de Rectoría y Facultad de derecho en CU

Posted by . on martes, febrero 04, 2020 0

*La marcha inició en el parque de la Bombilla y caminaron hasta la explanada central de la universidad
manifestación_unam_rectoria_vandalismo
Lino Calderón 

La tarde de este martes un grupo de jóvenes encapuchados llegó a la Torre de Rectoría de la UNAM para realizar protestas y pintas al inmueble como protesta por la violencia de género.
Por la mañana los vándalos agredieron las instalaciones de la Facultad de Derecho de la universidad e insultaron a maestros y al director de la misma.   
Cabe destacar que entre los actos de vandalismo, se reporta de manera extraoficial que intentaron romper los vidrios (como en la última manifestación), pero no lograron su cometido debido a que éstos estaban blindados. Asimismo, realizaron quemas en el lugar.
Al final, sí lograron perforar una de las ventanas y trataron de hacer estallar una bomba molotov dentro, aunque ésta estalló a un costado.
La marcha inició en el parque de la Bombilla y caminaron hasta la explanada central de la universidad.
Entre gritos de protesta, los presuntos estudiantes ahuyentaron a los medios de comunicación que se hicieron presentes para cubrir los hechos.
Inicialmente los jóvenes se manifestaron de forma pacífica para entregar su pliego petitorio; sin embargo, las cosas se salieron de control y comenzaron con los actos vandálicos.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top