Posted by . on miércoles, octubre 01, 2008 0




Exhortan a mejorar la administración pública

*Se reúnen 18 tesoreros para actualizar la hacienda municipal

José Luis Garay Islas

Tezoyuca, Méx.- Durante la XLVI reunión regional hacendaria de la zona Noreste de la entidad, donde se dieron cita 18 municipios de la zona, se puso de manifiesto la necesidad de mejorar la administración pública de cada entidad municipal con el fin de mejorar la gestión, la obra pública, la utilización de recursos, así como dar inicio a lo que será el proyecto de ingresos y egresos para el 2009, año en que culminan las actuales administraciones municipales.

En su momento, el presidente municipal de Tezoyuca, Jaime Velázquez Ramos exhortó a los tesoreros y representantes de ellos, de estos 18 municipios a poner todo su empeño y trabajo para llevar buenas cuentas a sus respectivos municipios y más que nada, para seguir mejorando el desempeño de cada uno de estos municipios.

Exposiciones como; Metodología para la operación del sistema de evaluación de la gestión municipal. Proyecto del presupuesto de egresos para el 2009. Aportación a mejoras, entre otras, que ocuparon buena parte del día a los funcionarios municipales, fueron expuestas por personal del Instituto Hacendiario del Estado de México (IHAEM) y de otras dependencias del gobierno estatal.

Municipios como; Acolman, Apaxco, Axapusco, Ecatepec, Jaltenco, Otumba, Teotihuacán, entre otros asistieron a la 46 reunión de Tezoyuca, en donde fueron recibidos por el alcalde, Jaime Velázquez Ramos y el Tesorero Municipal, Felipe Ríos Gómez.

Finalmente, cabe señalar que a esta importante reunión de finanzas municipales asistieron; Cristino Cueto Estrada, Coordinador de Normas, Procedimientos y Evaluación; Jorge Pérez Cuevas, Coordinador de Estudios Hacendarios; Reyna Ávila Vázquez, Coordinadora de operación regional y Oscar Mendoza Olascuada, todos ellos del IHAEM. Así como, José Teja Membrilla, Subdirector de Evaluación y Programas Municipales; así como Araceli Robles Pérez, Jefa del Departamento de Evaluación de Programas Municipales, ambas del Órgano Superior de Fiscalización.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top