¡Y LA FEDERAL DE CAMINOS!

Posted by . on domingo, octubre 19, 2008 0





Mueren quemados once personas y veinticuatro heridos en Tlaxcala

*Fuerte encontronazo en la México-Veracruz cerca de Calpulalpan

De acuerdo al director del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), comentó que el accidente entre un autobús y una nodriza, se registró a la altura del sitio conocido como Las Ventas, lugar sumamente peligros frene a la confianza de los conductores y provocó también un severo congestionamiento vial en ambos sentidos.

Asimismo, de momento se contemplaron 11 personas de las cuales algunas murieron calcinadas y otras 24 más resultaron lesionadas, esto debido al choque entre un autobús y un tráiler tipo nodriza en la carretera federal México-Veracruz, en las cercanías y altura de Calpulalpan.

El funcionario dijo que en el percance participaron un autobús de la Línea Poblanos Verdes que viajaba de Libres, Puebla, a la ciudad de Texcoco, en el Estado de México, y el tráiler. Aunque en declaración de algunos sobrevivientes, dijeron que el transporte de pasajeros hacia el servicio de turismo, por lo que las autoridades tendrán que investigar.

De esta manera, Víctor Morales Acoltzi, director del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), reiteró que el accidente se registró a la altura del sitio conocido como "Las Ventas", generando la movilización de los cuerpos de emergencia y trasladar a las personas heridas a los hospitales más cercanos, aunque muchos de ellos, tuvieron que ser trasladados a diferentes puntos como a la capital de Tlaxcala, Puebla y ciudad de México.

"El autobús se estrelló con un tráiler nodriza vacío, de los que se dedican al transporte de automóviles; los dos vehículos quedaron totalmente calcinados y hay entre 11 personas calcinadas, así como 24 heridos", indicó.

Mientras, todo fue horror y terror, coincidió el titular del IEPC y vecinos cercanos al lugar, que en el tramo carretero "paró el tráfico, hasta que movieron las unidades accidentadas, esto ante la falta de la llegada de la Policía Federal Preventiva Sector Caminos, pues ellos, se dedican a parar camiones cargueros y por lo regular llegan tarde a los sitios de contingencia vial, aseguraron.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top