ASISTENCIA A LA FAMILIA DE CHIMALHUACÁN

Posted by . on martes, febrero 10, 2009 0




RECIBEN APOYOS DEL GEM MUJERES
EMPRENDEDORAS DE CHIMALHUACÁN




El secretario de comunicaciones y vicepresidente del gabinete regional en Chimalhuacán, Gerardo Ruiz Esparza, entregó a nombre del gobernador Peña Nieto, apoyos a las mujeres que buscan mejores condiciones de vida para sus familias.




Como parte del programa que se lleva a cabo en todo el Estado de México, se entregaron, en una primera etapa, maquinas de coser, computadoras, lavadoras, planchas eléctricas, copiadoras y mobiliario para la instalación de puestos de comida rápida que ha sido una de las demandas del grupo de mujeres emprendedoras de esta zona.




Durante el evento realizado en la Casa de Cultura de Chimalhuacan, las 240 personas que recibieron estos apoyados, expresaron su agradecimiento al gobernador Peña Nieto por la atención que ha puesto para que ellas puedan estar en condiciones de ayudar al sostenimiento de la familia.




La entrega realizada en este municipio, es parte de un amplio programa de asistencia a la familia que busca, principalmente, hacer más productiva la fuerza de trabajo en la región. Para ello, se ha constituido un programa muy ambicioso a fin de llevar auxilio a quienes tienen necesidades específicas.




Así, por ejemplo, hay un programa para las mujeres embarazadas solteras, menores de 20 años que por diferentes razones carecen de posibilidades para sostenerse solas.




Otro de los programas es el de apoyo a personas de la tercera edad carentes de recursos. Para cada caso especial, se elabora un padrón y mediante una tarjeta electrónica se hace la entrega de diferentes artículos e insumos, de tal manera que la gente necesitada, vea llegar los beneficios prometidos.




El secretario Ruiz Esparza, explicó ampliamente a las personas beneficias, las razones y el origen de tales apoyos a fin de evitar que personas extrañas pretendan aprovecharse de las circunstancias y engañar a la gente.




Los beneficios aportados por el gobierno de Peña Nieto “no están etiquetados ni son entregados a cambio de algo. Son para beneficio del pueblo y proceden del mismo pueblo. Lo que el gobierno hace es simplemente canalizar los recursos hacia quienes más lo necesitan”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top