TEXCOCANOS EN AUSTRALIA Y DEJAN ENSEÑANZA

Posted by . on jueves, abril 09, 2009 0


Desde una localidad del país de Australia
*Ingenieros agrónomos que realizan estudios cercanos a Sydney

Los texcocanos nos comunican que les va bien, sobre todo, que otros profesionales de la agronomía pero de Centro América, se hacen compañía con el fin de (capotear) aprender las costumbres de ese noble país.
Recibimos un cordial saludo y lógicamente para toda la familia: “Por aquí todo mundo haciendo actividades tanto de estudios, culturales y, también enfermándonos de cosas insignificantes pero la llevamos bien”.
Así, comenta Mary Carrillo Islas, distinguida esposa del Ingeniero y ex Rector del Colegio de Posgraduados Campus Veracruz, agregando: “Hemos conocido una cantidad enorme de aves, de colores grandiosos así como unos cánticos padres y otras no tanto”.
“Por cierto primo, te agradezco infinitamente los correos que me envías me sirven un montón, vemos en compañía de profesionales de la agronomía, la interesante pagina http://www.anahuac-texcoco.blogspot.com/ . Con diversidad de información
Para concluir de la emotiva charla, indica: “Y por otra parte te informamos que sobre los estudios de posgrado que se realizan aquí, todo va bien. Te envían saludos los Juanes, ya sabes que día a día se ocupa de hacer varias actividades a la vez, en fin nunca los tengo quietos”.
“Reciban un caluroso saludo, un beso y abrazo de oso, en forma especial a la nietecita Sayuri”, concluyó.
Cabe hacer mención que, María de Jesús Carrillo Islas es texcocana, y el ingeniero Juan Antonio es de Veracruz, Veracruz, y que se encuentras en Australia realizando estudios y también, trasmitiendo los conocimientos por parte del Colegios de Posgraduados, tanto del Campus Veracruz y Montecillo, este último asentado en Texcoco, Estado de México.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top