LIMPIAN EL CAMINO PARA QUE GANE EL PRD

Posted by . on martes, mayo 12, 2009 0


La tendencia a favor del PRD ante impunidad del ayuntamiento priĆ­sta

*Padres de familia se manifestaron frente a la presidencia municipal

NoemĆ­ Garay LĆ³pez


CHIAUTLA, Edomex.- Igualdad en el reparto del presupuesto al interior de las comunidades, ante el rezago de obra pĆŗblica y servicios pĆŗblicos que aun existe en la localidad, propone Manuel Ponce SerafĆ­n, aspirante perredista a la alcaldĆ­a de la localidad, donde los habitantes se encuentran ya cansados de la monarquĆ­a polĆ­tica.

AdemĆ”s, el candidato del Partido de la RevoluciĆ³n DemocrĆ”tica (PRD) a la presidencia municipal, advirtiĆ³ que en sendas reuniones vecinales y domiciliarias, propondrĆ” ante el electorado la urgente necesidad de transparentar los recursos del presupuesto municipal, ya que el actual gobierno no lo ha podido realizar.

Frente a esto, lamentĆ³ el rezago en infraestructura publica, servicios, educaciĆ³n y seguridad publica, la cual aun existe en las comunidades que integran al municipio, Ponce SerafĆ­n, seƱalo que lo anterior solo se puede resolver con la igualdad en el reparto de los recursos pĆŗblicos.

De igual manera, el aspirante al ayuntamiento, adelantĆ³ en cuanto a las becas al sector educativo a nivel bĆ”sico (primaria, secundaria), serĆ”n retomadas por su administraciĆ³n, pues considero que no puede existir progreso sin invertir en educaciĆ³n.

Lo mismo dijo, acontecerĆ” en el sector agrĆ­cola, pues para el perredista esta claro que los ciudadanos de, San Lucas, Ocopulco, Chimalpa, Tlatecahuacan, solo por mencionar algunos, aun se sostienen de las actividades en el campo, habrĆ” que implementar otros programas de beneficio social.

En cuanto a las madres solteras de la localidad, es el otro segmento de la ciudadanĆ­a al que el perredista pondrĆ” especial atenciĆ³n, por lo anterior Manuel Ponce SerafĆ­n, plantea la construcciĆ³n de una guarderĆ­a municipal con el objeto de que dicho nĆŗcleo de la poblaciĆ³n pueda dejar a sus hijos en un lugar seguro y digno, para cumplir en su trabajo y se sumen a la cadena laboral y productiva del municipio.

Asimismo, adelantĆ³ que otro de los graves problemas es la restauraciĆ³n de las Ć”reas verdes, y no derribar Ć”rboles, al contrario reforestar e incrementar, tambiĆ©n las zonas d esparcimiento y sobre todo las unidades deportivas.

InsistiĆ³, que para beneficio de los 22 mil habitantes, incrementara el numero de elementos y patrullas para fortalecer la seguridad publica, asĆ­ como el Ć”rea de protecciĆ³n civil con la adquisiciĆ³n de dos ambulancias, “estos servicios pĆŗblicos, como la recolecciĆ³n de basura se tienen que mejorar y existen las condiciones para lograrlo”, aƱadiĆ³.

Para concluir, manifestĆ³ que la tendencia electoral actualmente le favorece, por lo que estimo obtener el triunfo en las urnas el prĆ³ximo 5 de julio, “el perredismo esta listo para arribar a la presidencia municipal y lo haremos tambiĆ©n con el apoyo de priĆ­stas que han abandonado a su candidato ante la falta de arraigo e identidad, pues el priĆ­sta no es del municipio, es de Guanajuato”, concluyo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top