TEXCOCO PRESENTA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Posted by . on jueves, noviembre 12, 2009 0

Se inaugura la “Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología” en el Colegio de Posgraduados
Se inauguró la “Semana de la Ciencia y de la casa abierta en el Colegio de Posgraduados (C.P.), dicha inauguración corrió a cargo de Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco, así como de su esposa Silvia Fernández de Acosta, presidenta del Sistema Municipal DIF, acompañado del Director General de este Instituto de Investigación, Félix González.
La semana de la Ciencia y de la Casa abierta se realiza con el fin de mostrar a estudiantes y visitantes pertenecientes a los municipios aledaños de esta institución, el que hacer del Colegio y de los profesores investigadores que conforman a dicho Colegio.
Por su parte el presidente municipal expresó que estas jornadas que desarrolla C.P. son de gran utilidad, ya que hace que los estudiantes se vinculen con la tecnología, así mismo se comprometió a que todas las instituciones pertenecientes a esta demarcación, tendrán el transporte de manera gratuito para asistir a estas jornadas.
En el mismo orden de ideas anunció que pronto se firmará un convenio con el C.P. para que los investigadores transmitan sus conocimientos a los estudiantes de Texcoco.
“Colegio de Posgraduados los recibe con las puertas abiertas ya que desde hace 16 años preparamos este evento con el mismo entusiasmo de transmitir los conocimientos que poseemos” agregó el Dr. Félix González, Director General del Colegio de Posgraduados.
De igual manera convocó a todos los estudiantes ahí presentes para unirse a las filas de esta reconocida institución, para que ellos sean sus próximos investigadores.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top