Sexo anal: El poder de las mujeres

Posted by . on lunes, diciembre 28, 2009 0


*Es todavía uno de los temas tabús

Muchas parejas se niegan a practicarlo, en gran medida debido a los tabúes que existen en la sociedad, aunque también hay quienes se oponen a experimentar lo desconocido
Cosmopolitan, en su página de Internet abordó este tema y brindó consejos a las parejas para que hagan que su experiencia de sexo anal sea lo más placentera posible, además de la preparación que hay que seguir para el sexo anal, así como los trucos sexuales recomendados.
El sexo anal se refiere al hecho de que el ano sea penetrado. Para las mujeres, el sexo anal todavía es un tema complicado dentro y fuera del dormitorio. De todo el espectro de temas sobre sexo y sexualidad, el sexo anal es todavía uno de los temas tabús, ¿por qué?
Durante muchos fue una de las prácticas sexuales que se atribuía sólo a homosexuales, incluso la Iglesia Católica hablaba del sexo anal como algo "contra natura" ya que no cumple con la máxima de la reproducción. Incluso, hay quien considera que el sexo anal no te hace perder la virginidad porque no hay penetración vaginal.
Es lógico el nerviosismo en la primera vez en sexo anal. Por eso, los siguientes 5 consejos para que las primeras experiencias sean placenteras.
1. Relajación
Los dos tienen que estar seguros de que les apetece hacerlo, si esto es así estarán más relajados, ahora. Intentar que los preliminares antes de comenzar la relación sexual se alarguen hasta que estén los dos muy excitados.
2. Excitación
Si están excitados su líbido subirá y también las ganas de probar nuevas experiencias. En caso de las mujeres, pedir al varón que las toque donde más les gusta o, al contrario, preguntarle al hombre, dónde quiere ser tocado para provocar la erección
3. Caricias
Para que el sexo anal no sea doloroso, acariciar el ano poco a poco, con mucha delicadeza introducir poco a poco un dedito en el ano, mientras, por ejemplo, se puede acariciar el clítoris para no dejar que baje la excitación.
4. Sexo anal
Introducir muy despacio el pene en el ano. Lo importante, es tener paciencia y juguetear con las caricias, con la lubricación vaginal y el clítoris.
5. Orgasmo anal
Una vez dentro, la mujer se empezará a sentir cada vez más y más excitada, lo importante es que el varón controle la penetración con el ritmo e intensidad que más les guste. Así la mujer podrá alcanzar el clímax y disfrutar de un orgasmo anal placentero. Para mayor información visitar: Profesional o personas de confianza

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top