ACCESO A PAPALOTLA ILUMINADO

Posted by . on miércoles, marzo 03, 2010 0


ESTRENAN ACCESO A PAPALOTLA ILUMINADO

Nomi Garay López

Ante uno de los compromisos del presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón, se concluyó la extensión y rehabilitación del alumbrado público, que abarca desde el acceso proveniente del municipio de Chiautla, hasta la vía primaria Alfredo del Mazo, continuando por Ejercito del Trabajo, lo cual vecinos se mostraron complacidos por esta obra de interés social.
En representación del alcalde, asistió la directora de Obras Publicas, Leticia Almeraya, el regidor de la comisión de alumbrado público, Enrique Godínez López, así como la Contralora del Ayuntamiento, Teresa Quintero, quienes atestiguaron la entrega de las acciones que incorpora la rehabilitación y reposición de las luminarias.
Asimismo, Leticia Almeraya destacó, que dicha obra se llevó a cabo con una inversión de 69 mil 854 pesos 77 centavos, provenientes con recursos del Programa de Apoyo al Gasto de Inversión de los Municipios (PAGIM).
Además, la funcionaria declaró que ya está en proceso una segunda etapa de la obra de iluminación, que abarca desde Ave. Alfredo del Mazo esq. con Guerrero hasta Alfredo del Mazo esq. con Ejercito del Trabajo.
Lo anterior constata el serio seguimiento al cumplimiento del quinto compromiso de campaña del ahora Presidente Municipal; Luis Enrique Islas Rincón, que sostiene “Más y mejores servicios en la Administración” y particularmente en el inciso siete “Rehabilitación del Alumbrado Público”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top