CUMPLIR COMPROMISOS ES PRIMORDIAL EN EL SERVICIO PÚBLICO

Posted by . on jueves, febrero 17, 2011 0


El diputado Manuel Ángel Becerril López presentó su primer informe de labores.
Ernesto Nemer, presidente de la Junta de Coordinación Política, reconoció el trabajo cercano a la gente del distrito XIX.

Compromiso y responsabilidad son primordiales en el servicio público, pero sobre todo, es responder con hechos a la palabra empeñada con los electores y entregar buenas cuentas, afirmó Manuel Ángel Becerril López, representante del XIX distrito electoral local al rendir su primer informe de labores legislativas y de gestión social ante vecinos de los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec.
El legislador agradeció la presencia de Ernesto Nemer Álvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII legislatura; Lucila Garfias, coordinadora del Grupo Parlamentario Nueva Alianza; Antonio García Mendoza del PSD; Ricardo Aguilar Castillo, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Raymundo Martínez Carbajal, representante del gobernador Enrique Peña Nieto; diputados locales del PRI; los presidentes municipales de Cuautitlán, Francisco Javier Fernández Clamont y de Melchor Ocampo, Alejandro Gómez Salgado, además de líderes vecinales.
Manuel Ángel Becerril destacó el trabajo realizado por los diputados del PRI, al aprobar leyes que propician el desarrollo pleno y eficaz de los mexiquenses en un año de trabajo legislativo intenso y productivo en el que predominaron los intereses de la ciudadanía a fin de abatir rezagos, desigualdad y exclusión social.
Destacó las 68 reformas a 13 leyes estatales que benefician principalmente a las mujeres víctimas de violencia, quienes ahora tienen un marco legal y jurídico que las protege de sus agresores, así como las modificaciones legales a favor de las niñas y los niños que sufren maltrato o cualquier tipo de violencia.
Desde el Congreso, enfatizó, se ha buscado beneficiar a la población para que disfrute de mejores servicios de salud, alimentación, desarrollo sustentable, infraestructura de caminos, seguridad social, e internet gratuito, herramienta tecnológica que favorece el desarrollo educativo.
En materia social, reportó 180 giras de trabajo en las que visitó 161 comunidades del XIX distrito, cuya cabecera es Cuautitlán, y se integra por Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec; así como la organización de 10 jornadas médicas en las que se atendió a mil 900 personas.
En las audiencias recibió y solucionó las peticiones de 54 mil 816 personas a quienes entregó recursos que van desde la donación de tubos de PVC para agua potable, hasta material de construcción para el remozamiento de calles, banquetas y guarniciones; además de la entrega de mesa bancos y la construcción de bardas perimetrales o salones en 56 escuelas en las que estudian 2 mil 700 alumnos de nivel básico y secundaria.
En su momento, Ernesto Nemer reconoció el trabajo realizado a lo largo y ancho del distrito que representa Manuel Ángel Becerril, quien dijo, “es un diputado que atiende todos los días a su comunidad, a su gente, a las mujeres, a los hombres, a los niños y a los adultos mayores”; que cumple con su palabra porque lo que ofreció en campaña lo tradujo en hechos y en obras de infraestructura para su comunidad.
El también coordinador de los diputados locales del PRI enumeró las gestiones hechas por Becerril López a favor de la gente de su distrito, las cuales fueron posibles, subrayó, con el apoyo del gobernador Enrique Peña Nieto y la buena relación con los presidentes municipales. El PRI, dijo, se reconoce por la suma de esfuerzos, “todos en el PRI somos un gran equipo, una gran familia y nos debemos a ustedes”; en tanto Ricardo Aguilar Castillo reconoció el trabajo hecho en el distrito XIX, donde Manuel Ángel Becerril se ha mantenido cercano a la gente, siempre con el apoyo de su coordinador.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top