GOLPE AL "HIGADO AZUL" SU APOYO A PEÑA NIETO

Posted by . on miércoles, mayo 30, 2012 0

MEGALÓPOLIS
ADÁN JUÁREZ
-Mariana “madreó” a la ahijada…
-Un día sí y otro también corría el odio
-Que mucho voto panista se irá al tricolor
-¿Los Pinos metieron mano en la Ibero?
LÍA LIMÓN, hija de extitular de Educación Limón Rojas, tuvo la suerte de que Margarita Zavala y Felipe Calderón fungieran de padrinos en su boda con Carlos Ugalde, expresidente del Instituto Federal Electoral.
ESA “bendición” sirvió para que Lía Limón brincara como candidata al Distrito XIV, para la Asamblea Legislativa del D.F.
En su presentación como candidata en 2009, dijo a sus electores: Tengo experiencia. He trabajado durante 10 años en el servicio público y también he participado en organizaciones ciudadanas.
Y destaca su paso por la administración pública al decir: “Arranqué desde cero el Programa de Estancias Infantiles de la Sedesol (Gobierno Federal) para hijos de madres trabajadoras: en dos años abrimos 8,300 estancias infantiles en donde se atiende a 230 mil niños y se apoya a más de 220 mil madres trabajadoras”.
SU META era llegar a diez mil estancias infantiles en todo el país. Pero al estallar el problema de las guarderías en Hermosillo, la canalizaron a buscar otras opciones.
DECÍA orgullosa: Colaboré en la campaña del Presidente Felipe Calderón.
Y AÑADÍA: Trabajé por la transparencia y el combate a la corrupción en Transparencia Mexicana, el IFAI y el gobierno.
“SOY ABOGADA y tengo una Maestría en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Fletcher School of Law and Diplomacy en Estados Unidos…”
SEGÚN SE VE, primero como creadora de las estancias infantiles en Sedesol donde logró abrir 8,300 en dos años, todo un récor, intentó dejar huella en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
PERO SE topó con Mariana Gómez del Campo, de “sangre azul”, “blindada” por la pareja presidencial.
Y LOS CHOQUES y mentadas de madre entre las dos panistas se producían un día sí y otro también, dicen. En varias ocasiones se iban a desgreñar, pero las separaron. Mariana le huía.
MARIANA se enojaba porque Lía Limón lanzaba información sobre los ríos de corrupción que bañaban a la Asamblea Legislativa del DF. Mariana al parecer tenía un acuerdo en lo oscurito con Ebrard y Barrales. Y le echaba a perder cualquier arreglo.
Y MARIANA se enojaba mayormente porque Lía Limón le decía que era una pendeja; que no sabía de leyes y que no era líder…
LA COORDINADORA de la bancada panista, Gómez del Campo se encargó de manejar los hilos del poder presidencial para “romperle la madre” a Lía….así se dijo.
Y LÍA LIMÓN a pesar de ser ahijada de la familia presidencial no pudo ser candidata a Jefe delegacional por Miguel Hidalgo. Pudo más “la sangre azul” de Mariana.
PERO LÍA, que sí es inteligente y no se deja de nadie inició un “peregrinar” por algunos partidos. Pero en el PTy PRD le dieron un bote lleno de “engrudo” para pegar propaganda en los postes. Y tenía que invadir uno que otro predio…los mandó a la goma…
Y SIN PENSARLO más se abrazó al brazo fuerte de Enrique Peña Nieto, a quien considera “el mejor candidato”.
MIENTRAS tanto Mariana le dedicó sus famosas últimas palabras: “la caca siempre flota al otro día…” Vaya, vaya, vaya…
APUNTES PARA SU AGENDA.- VAYA “IDIOTAS ÚTILES”, diría Karl Marx. AL PARECER la estrategia de “golpear” a Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana, en una mezcla de perredistas, “porros”, y estudiantes, partió de Zuarth Gil, con la venia del Señor de Los Pinos…Y LA MARCHA en la “Estela de Luz” también fue otra barrabasada del “equipo pesado” de Josefina. Según se sabe, el propósito era generar un clima de odio hacia Peña Nieto para que doña Chepina creciera en las encuestas….PERO, oohh dolor. El movimiento “antipeña” está siendo capitalizado por López Obrador, quien desde MORENA está operando, junto con Marcelo Ebrard, según nuestras “fuentes”....JOSEFINA, al contrario en forma terrible está cayendo estrepitosamente en el ánimo popular. Y de seguir así podría ser rebasada por Gabriel Quadri…..¡Imagínense!....¡Virgen santísima de Guadalupe líbranos de todo mal! Diría mi tía Sara-Lupe…. Seguiremos informando… unomasmega@yahoo.com.mx

__._,_.___



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top