ACOMPAÑAN AL CANDIDATO DE OTUMBA CON UNA CARAVANA

Posted by . on lunes, junio 18, 2012 0

*Carlos Arellano signa compromiso en establecer un Tecnológico




*Aseguró que no habrá distingos para los otumbenses
POR: Leticia López
 Acompañado y frente a nutrido contingente que, Carlos Arellano Espejel, candidato a la alcaldía de esta localidad, por la coalición “Comprometidos con el Estado de México, advierte que dé llegar a la presidencia municipal, contempla intensificar al sector educativo por lo que signa que el Tecnológico de Estudios Superiores será una realidad en este municipio.
Tal es que, al concluir una caravana realizada por diferentes comunidades de Otumba, Arellano Espejel se dirigió a la población de Oxtotipac, con una multitud de seguidores y militantes, que a través de su mensaje les detalló que de llegar al ayuntamiento de esta localidad otumbense, el Tecnológico de Estudios Superiores, será edificado precisamente aquí en el municipio, con la finalidad de que los jóvenes ya no tengan que desplazarse a otros sitios alejados para continuar sus estudios.
Entre tanto, el abanderado priísta al referirse al tema de la educación, insistió que de ganar, su gobierno creara aulas y las equipara con computadoras, unos compromisos para todas las escuelas, así todos los niños tengan también acceso a internet.
Además, frente a gran número de ciudadanos, Arellano Espejel resaltó en comprometerse, específicamente con los habitantes de Oxtotipac, señalando con esta comunidad para que se construya su arco techos en el Jardín de niños “Luis Nixicahua”, en la Primaria Ignacio Zaragoza y en la Escuela Secundaria “Luis Urbina”.
En otros sentido, pero en materia de salud les señalo a los habitantes de esta misma comunidad que ampliara la casa de salud y pondrá un medio de tiempo completo, esta misma forma precisó que emparejará el terreno que fue adquirido por la actual administración para el panteón y construirá la barda perimetral de este mismo.
Al concluir, parte de su jornada proselitista, mencionó que los adultos mayores no quedaran desprotegidos, ya que construirá una casa del adulto mayor para que en este lugar todas estas personas realicen sus actividades. Cabe mencionar que en este lugar también se celebró el día del padre

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top