CANDIDATA PRIÍSTA VOLUBLE Y AUTORITARIA EN TEXCOCO

Posted by . on viernes, junio 01, 2012 0

*Lourdes Aparicio discrimina y desatenta con medios informativos*Reluce la negligencia de sus colaboradores y sienten que ya ganaron pero…
POR: José Luis Garay

Cuando las personas llegan a ocupar algún puesto administrativo, como la profesora Lourdes Aparicio, se imagina que es para toda la vida y se vuelven prepotentes, humillan al empleado inclusive, si tienen pensado participar en un puesto de elección, continúan siendo déspota con los colaboradores y más que nada fluye la negligencia con los ciudadanos, el caso es que, ante la gente y los vecinos de Texcoco muestran otra cara, y atrás hace resplandecer la humildad falsa.
Es una pena de quien la propuso como candidata a la diputación local por el XXIII Distrito, haya sido engañado, desde luego está en contubernio por ocultar su comportamiento: sí recordamos cuando se inauguró el Centro Cultural Mexiquenses, humillo feamente a un miembro de los seccionales, arrebatándole un talón que contenían boletos para obtener algún alimento.
También hay que recordar, que muchos de los empleados y colaboradores en el ayuntamiento, se quejaban amargamente de su comportamiento, desde luego que no es originaria de Texcoco sino de Ciudad Nezahualcóyotl, pero como maestra la enviaron castigada a esta región de Texcoco; se quiso ganar la voluntad de los padres de familia, pero ahí en Papalotla no existen buenos recuerdos, más que de sus compañeros como profesores, y eso no todos.
Nos comentan que, sus ayudantes se han vuelto igual que ella, prueba es de que ahora que está realizando la maestra Aparicio su campaña proselitista, no falta algún conocido que no dice que, no es justo que reciban mal trato de gente que ni siquiera es de esta zona texcocana: “posiblemente ha sido una arribista, protegida por su Sindicato cómplice”, hay grabación.
Otra de las pruebas, es que como Secretaria del Ayuntamiento violento las garantías de los ciudadanos en varias poblaciones de Texcoco; sin dejar de mencionar que a la publicación de la convocatoria para ocupar el cargo de titular de los Derechos Humanos en la localidad, hubo una selección de curriculum, el cual rebaso los 40 aproximadamente, pero no llegaron todos a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México, desaparecieron varios.
Ya como responsable de la región texcocana, que comprenden las comunidades de Cuautlalpan, El Trabajo, Tejocote, Coatlinchán, Montecillo, entre otros, muchos vecinos se quejaron de su comportamiento e imposición, además de voluble. Pero en fin, vamos a ver como es la respuesta del electorado, el que puede votar por la persona y no por el partido.
Para concluir, a pesar de que hay algunas descalificaciones para los ingenieros, Manuel Cadena y Amado Acosta, de ellos, no hay tales quejas ni desprecios, sobre todo cuando algunos medios explican a los lectores cual ha sido el trabajo del ayuntamiento; hay regidores que cuando son abordados por los moradores, dan una amplia explicación.
Cabe recordar, que cuando la candidata a la diputación local por el XXIII, ahí en Atenco se comprometió a dar atención a todos los medios informativos, sobre todo a los regionales y, propios del distrito de Texcoco, pero….

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top