NECESARIO EL APOYO AL SECTOR ARTESANAL EN TEXCOCO

Posted by . on miércoles, junio 27, 2012 0

Indispensable apoyar al sector artesanal- Amado Acosta

Se reĂșne con los ceramistas y alfareros texcocanos para conocer sus necesidades y comprometerse con ellos
En medio de una gran efervescencia Amado Acosta GarcĂ­a, candidato a diputado federal por el Dtto. 38, se reuniĂł en la localidad de Santa Cruz de Arriba en Texcoco, con artesanos de la regiĂłn, donde expresĂł su apoyo a este sector.
El candidato mencionĂł que en su labor como presidente municipal, tratĂł de apoyarlos en lo mĂĄs que pudo dentro de sus posibilidades, ya que el presupuesto era poco y las necesidades en los distintos ĂĄmbitos eran muchas, no obstante, se logrĂł colaborar con la realizaciĂłn de la tradicional “Feria del Barro y la Cazuela”, e incluso dando las facilidades para que los artesanos pudiesen exponer sus productos en otros lugares.
Entre tanto, el Presidente de la AsociaciĂłn de Artesanos de Texcoco y de Santa Cruz de Arriba, Jorge Huescas ArĂ©valo, expresĂł su agradecimiento por el apoyo que les dio Amado Acosta, sin embargo, comentĂł que hace falta mucho mĂĄs trabajo para que esta tradiciĂłn prevalezca, sobre todo, para que pueda realizarse la “Feria de la Cazuela y la CerĂĄmica”, que este año festejarĂĄ su 28 aniversario; tambiĂ©n hizo la peticiĂłn de un terreno para la construcciĂłn de una plaza donde ofertar sus productos.
El abanderado a la diputaciĂłn federal, Acosta GarcĂ­a, agregĂł que durante su administraciĂłn, en Santa Cruz de Arriba se invirtiĂł mucho en obra pĂșblica, pues se construyĂł la delegaciĂłn, el salĂłn de usos mĂșltiples de la comunidad, el segundo nivel de la Esc. Sec. “QuetzalcĂłatl”, y de la barda perimetral del JardĂ­n de Niños “Niño Artillero”, asĂ­ como la colocaciĂłn del alumbrado pĂșblico en el ĂĄrea deportiva de la comunidad, como ejemplo del gran impulso que le dio a la educaciĂłn.
En su momento, del mismo modo, guarniciones de las calles Libertad, Reforma, Abasolo, Av. Hidalgo y Zapata, ademĂĄs de la construcciĂłn y equipamiento de parque pĂșblico como parte del Proyecto Rescatando Texcoco –que estĂĄ en proceso-, y como nuevo compromiso firmado ante la poblaciĂłn la introducciĂłn del drenaje en el ejido de Santa Cruz de Arriba.
Al concluuir parte del dialogo que se realizĂł con los artesanos, Amado Acosta, junto con sus compañeros de fĂłrmula Manuel Cadena Morales, candidato a presidente municipal y Lourdes Aparicio, candidata a la diputaciĂłn local por el Dtto. 23, se comprometieron a apoyar la 28va. “Feria de la Cazuela y la CerĂĄmica”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top