AUTORIDADES TEXCOCANAS INDIFERENTES CON VECINOS DE LA PURIFICACIÓN

Posted by . on martes, octubre 02, 2012 0

REALIZA GIRA DE TRABAJO DELFINA GOMEZ PARA DAR AGRADECIMIENTO
Noemi Garay López
Cientos de vecinos texcocanos de La Purificación demandan se de solución al problema de la escases de agua potable en la mayor parte de la población, después de que se ha suspendido la dotación del vital liquido tras haberse secado el pozo, que surte a esta comunidad.
Acontecimiento, que los moradores aprovecharon la presencia de la futura alcalde ahora electa, profesora Delfina Gómez Álvarez, para que sean tomados en cuenta ahora que llegue al ayuntamiento, entre ello, se de premura a esta obra de utilidad sociakl.
Tal es que,  al grito de ¡Agua, agua, agua! fue recibida por vecinos en La Purificación, en el Auditorio de esta población y, sostuvo que verá y hará todo lo posible para solucionar de manera inmediata este conflicto del vital liquido el cual data desde hace más de año y medio, tiempo en que el pozo se “secó”, acusan los quejosos falta de interés y sensibilidad del actual gobierno municipal.
En tanto, Gómez Álvarez solicitó a la comunidad que sabe de todo este asunto para determinar cual ha sido el principal problema, ya sea; financiero, jurídico o de voluntad, para avanzar en este problema y solucionarlo en la inmediatez que se requiere hacer, aunque dejo en claro que; “habrá un seguimiento y una información para ustedes, ya que no queremos decir que en un mes tienen agua, porque eso sería muy deshonesto de nosotros, pero lo que sí, esto lo primero que vamos a trabajar”.
Mientras, los habitantes desesperados claman y reiteran: “Profesora, llevamos mas de año y medio sin agua ya que los funcionarios de la administración municipal no nos han podido resolver la situación del agua. Durante otra de sus giras de agradecimiento, ahora por la comunidad de La Purificación y acompañada por el Diputado Federal, Jorge De la Vega; Delfina Gómez Álvarez sobre el tema del agua dijo; “El agua será una de las principales prioridades que ya como gobierno municipal, tendremos en esta comunidad, ya que aparte de otras cosas, el agua es algo que nos preocupa mucho”.que un poco de agua llegue a sus casas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top