Contrata Fibra Inn a Fernando Rocha como director de desarrollo

Posted by . on lunes, diciembre 01, 2014 0

Fibra Inn Anuncia Fernando Rocha Contratado como nuevo Director de Adquisiciones y Desarrollo

Monterrey, México, 01 de diciembre 2014 - Deutsche Bank México, SA, Institución de Banca, Confianza División F / 1616 o Fibra Inn (BMV: FINN13) ("Fibra Inn" o "la Compañía"), una sociedad de inversión inmobiliaria mexicana especializada en la industria del hotel que sirve los viajeros de negocios, anuncia la contratación de Fernando Rocha Huerta como vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo.
Recientemente, la Dirección de Fibra Inn aprobó la creación de la figura del Director de Adquisiciones y Desarrollo como parte de su estrategia para fortalecer su estructura organizativa. Esta posición, que fue supervisado previamente por el Sr. Oscar Calvillo, director financiero, informará al Consejero Delegado.

Sr. Rocha se unirá al equipo en Fibra Inn a partir de hoy; su principal responsabilidad será la supervisión de todo el proceso de adquisiciones de hoteles, así como la coordinación del desarrollo de hoteles en todas las etapas.

Sr. Fernando Rocha tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo y operación de hoteles, el diseño y el desarrollo estratégico de los canales de negocio bajo el modelo de franquicia, la gestión de las áreas de soporte de operación y comercialización del turismo en general. Sr. Rocha comenzó su carrera en 1988 en el grupo compuesto por el Howard Johnson, Days Inn y Hoteles Casa Inn en México, donde ocupó diversos cargos hasta alcanzar el título de Consejero Delegado y más tarde, presidente de la Junta. Fue Director Senior de Desarrollo de Cendant Corporation (RCI) para luego unirse a Grupo Posadas como Vicepresidente de Desarrollo y posteriormente convertirse en vicepresidente de Comercialización de Franquicias. Sr. Rocha tiene una vasta experiencia en el desarrollo y lanzamiento de marcas, gestión de suministros para hoteles, operación y desarrollo de franquicias, programas de fidelización y negociaciones de contratos de franquicia. Ha sido profesor en temas relacionados con la administración del hotel en instituciones como la Universidad Anáhuac, CESSA y la Asociación Mexicana de Franquicias, donde fue presidente de 2000 a 2003. Ha sido asesor de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Ciudad de México y el Consejo Consultivo de Nacional Financiera en la Ciudad de México. Sr. Rocha también ha experimentar con los medios de comunicación, como lo ha sido comentarista turismo en el programa de radio conducido por Eduardo Ruiz Healy, así como comentarista de turismo para el periódico mexicano, El Heraldo. Sr. Rocha es Ingeniero Industrial y de Sistemas en el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, y ha formado parte de varios programas de desarrollo profesional para los ejecutivos de la franquicia en instituciones como la Universidad de Cornell y la Universidad Anáhuac.

Gestión de Fibra Inn es cierto que la integración del señor Rocha al equipo ejecutivo contribuirá a la creación de valor en el crecimiento de la cartera de hoteles.

***

Acerca de la Compañía

Fibra Inn es un fideicomiso mexicano formado principalmente para adquirir, desarrollar, operar y alquilar una amplia gama de propiedades de hoteles en México. Con sede en Monterrey, Fibra Inn cuenta con una cartera de inmuebles de alta calidad destinados a los viajeros de negocios y que se diversifican geográficamente en todo el territorio mexicano. La Compañía ha firmado acuerdos de franquicia con IHG para operar sus marcas globales, incluyendo: Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn & Suites, Holiday Inn Express & Suites y Crowne Plaza; con Wyndham Hotel Group para operar sus marcas globales Wyndham Garden y el Microtel Inn & Suites by Wyndham. Además, tiene acuerdos de licencia y acuerdos de uso de marca con Hilton para operar su marca Hampton Inn by Hilton y con Starwood Hotels & Resorts Worldwide para operar la marca Aloft. La Compañía tiene propiedades que operan con las marcas nacionales como Camino Real y la Casa Grande. Además, Fibra Inn tiene acuerdos con IHG, Marriott International, Wyndham Hotel Group y Hoteles City Express para el desarrollo de propiedades. Estos hoteles disfrutan de algunos de los mejores programas de lealtad de la industria. Fibra Inn aparece recientemente su inmobiliaria Certificados (Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios o "CBFIs") en la Bolsa Mexicana de Valores y cotiza bajo el símbolo "FINN13".

Para obtener más información, visite o una nueva página web: www.fibrainn.mx

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top