Para el TSJ-CDMX, lo más importante y valioso son sus trabajadores; Dr. Diego Valdez Medina

Posted by . on lunes, diciembre 18, 2023 0

Para el TSJ-CDMX, lo más importante y valioso son sus trabajadores; Dr. Diego Valdez Medina
***El líder sindical recibió un reconocimiento por su trayectoria, de manos de la maestra Rosalía Buaùm presidenta de la ANLM.
Redacción.
El Dr. H.C. Diego Valdés Medina secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, en emotivo mensaje con motivo de la reunión de fin de año el pasado fin de semana, donde se compartió el pan y la sal, convivio donde además se contó con un carnet musical de talla internacional y se realizó la tradicional rifa de pantallas, motonetas y diferentes electrodomésticos, en su mensaje dijo: luego de tres años como secretario de prensa, tres  años como secretario del exterior y 23 años como secretario general, les informo a los presentes que: todo tiene un principio y un fin y ese fin llego para mí. Me he sentido mal, mi salud está deteriorada, me siento mal, pero tengo año y medio, tengo que terminar el próximo año todavía estaré como secretario general, ojalá que, Dios me deje continuar para estar con ustedes el próximo año.
Pero yo les pido un favor que continúen con esta organización sindical porque tiene la experiencia y los conocimientos ya que los trabajadores que la integran tienen entre 20, 25 y 30 años que vienen trabajando con un servidor y como resultado ahí están las prestaciones no se les voy a repetir porque ustedes las tienen plasmadas en condiciones generales de trabajo.
Agrego el líder: Por ahí salió un documentillo donde dice que el día 2 de enero 2024 entraremos a laborar, no eso es mentira en condiciones generales dice que tenemos tres semanas de vacaciones y eso se cumple, porque se cumple.
Abundo el líder, aquí en el tribunal se tienen una serie de prestaciones, pero esos beneficios se deben a todos y cada uno de ustedes que han estado en la sección 96 el sindicato mayoritario. Quiero darles las gracias a las juezas, los jueces, las magistradas, los magistrados que se encuentran en esta reunión mis respetos y mi admiración, porque en el tribunal todos somos iguales desde el magistrado presidente Rafael Guerra Álvarez, el oficial mayor, jueces, magistrados, que están ocupando los cargos pero al final de cuentas todos somos trabajadores de esta institución por ello debemos cuidarnos, apoyarnos porque lo más importante son ustedes, porque sin ustedes no existiría esta institución.
Ustedes dejan su vida en la institución porque tienen hora de entrada, pero no hora de salida, vamos a seguir luchando con los compañeros que se queden al frente de esta organización sindical para que tarde que temprano se les paguen las horas extras como marca la ley y también lo importante que se respete su hora de entrada y salida, no estamos en los tiempos de Porfirio Díaz porque así estamos viviendo en el tribunal.
Tenemos que hacer un cambio y lo tengo que hacer con el magistrado presidente Rafael Guerra, porque vamos a luchar, porque vamos a exigir que se cumpla con las condiciones generales de trabajo, con tiempo extra los lunes, miércoles y viernes la salida a las 18:00 horas.
No es posible que cuando nuestros hijos crecen nos preguntan ¿papá, mamá donde estaban nunca me acompañaste a la entrega de boletas, a un festival? No puede ser la salud es lo más importante que respeten sus derechos humanos y laborales, se los digo yo por experiencia, porque sin salud no se puede hacer nada.
El dinero los cargos no sirven de nada lo más importante es su salud y por ello tenemos una responsabilidad en el sindicato el de cuidar su salud, que las autoridades cumplan con los horarios.
Que Dios me los cuide mucho y les deseó una feliz navidad y prospero 2024, muchas gracias.   

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top