Anuncian actividades de la Feria Regional San Juan Bautista Ocampo 2024

Posted by . on jueves, febrero 29, 2024 0

Anuncian actividades de la Feria Regional San Juan Bautista Ocampo 2024  
Redacción.                                      

Autoridades dieron a conocer en conferencia de prensa detalles de las actividades de la Feria Regional San Juan Bautista Ocampo 2024, que promete ser un magno evento de talla internacional, inolvidable lleno de alegría, cultura, gastronomía y tradiciones. Celebración que se llevará a cabo del viernes 21 al lunes 24 de junio, en el municipio de Ocampo, Guanajuato que, se vestirá de gala para rendir tributo a su santo patrono, San Juan Bautista y recibir a visitantes de la región de todo el país, incluso del extranjero.            En los festejos se contará con una amplia variedad de actividades entre religiosas, musicales, gastronómicas y culturales. En ese contexto el alcalde del municipio de Ocampo, Erick Silvano Montemayor Lara, anunció un programa de actividades con acceso gratuito en beneficio de los asistentes, en las que se incluye la Feria Gastronómico Artesanal así como la actuación y participación de reconocidos artistas y  agrupaciones del género regional mexicano para todos los gustos como: Gerardo Ortiz, La Mafia, Gerardo Coronel "El Jerry", Los Plebes del Rancho, Banda Mach, Control de Lupe Degollado, Banda Tierra Blanca, Los Cadetes de Linares, entre otros, que sin lugar a dudas le añadirán un toque muy especial a la celebración.                                                                                                  
En esta festividad los asistentes podrán disfrutar de los eventos en el Estadio Municipal Aguilar y Maya, así como en el jardín principal, donde se llevarán a cabo presentaciones entre ellas el Festival del Mariachi con el Mariachi Águilas de América, el Show Tributo a Belly y Beto, actuaciones de grupos emblemáticos como Zona Rika, La Sonora Tropicana, Los Chicanos y Los Yonics.                                                      
Por si fuera poco se podrá degustar de los sabores auténticos de la gastronomía de la región hasta, la atmósfera festiva, la Feria Regional San Juan Bautista Ocampo 2024 seguramente será un encuentro histórico e inolvidable para toda la familia, ya que se contará con todas las medidas de seguridad.                                                
¡Que viva la feria y que todos los asistentes disfruten al máximo de esta festividad tan especial! ¡Los esperamos con los brazos abiertos en Ocampo! #UnidosPorOcampo, Erick Silvano Montemayor Lara, presidente municipal de Ocampo, Guanajuato.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top