BALANCE DE CAMPAÑA PRIÍSTA EN ATECO

Posted by . on domingo, junio 14, 2009 0







FIRMEZA AL FIRMAR COMPROMISOS ANTE ATENQUENSES

*Ricardo Aguilar confirmó avances de la campaña de Mario Ayala

*Reconocen que “Es hora de Atenco

Leticia López Segura

Ante decenas de militantes y del propio líder estatal del PRI, Ricardo Aguilar, el abanderado del tricolor a la alcaldía de Atenco, Mario Ayala Pineda sostuvo que a menos de tres semanas de la elección, intensifica su campaña de manera importante, donde tocando puertas, firmando ante notario sus compromisos, reuniéndose con su estructura y mas que nada, pidiendo el apoyo de la población, para “sacar adelante el municipio”.

Además, reconoce el retroceso del municipio, por ello, en sus reuniones ha señalado que; “Es hora de Atenco”, esto al firmar sus –reiteró- compromisos ante notario público en la comunidad de Acuexcomac, frente a unas 600 personas reunidas en el centro de la localidad.

Cabe mencionar que en la llegada de Ricardo Aguilar, dirigente del PRI en la entidad, fue recibido por unas 600 personas y mas de mil personas congregadas en el auditorio municipal de Santa Isabel Ixtapan, en una reunión con la estructura partidista del municipio de Atenco.

En esa reunión, el político de Atenco, afirmó; “Yo estoy seguro que el 5 de julio no vamos a dejarle a nadie la presidencia para que la saquee. Vamos a ganar el 5 de julio, porque el municipio debe de servir a la gente humilde, como todos nosotros”.

Tal es que, Ayala Pineda informó que; en comunidades como Zapotlán, Granjas Arenal, El Salado, Benito Quesada, en donde se dijo que ya va a haber agua, el candidato indicó que; “No nos dejemos engañar ni sorprender, ya que el agua es gracias a la gestión de todos los priístas y va a ser para todos los que habitan en esas comunidades”.

Ante la inminente llegada de un transformador para la comunidad de Zapotlán y que ayudará en mucha a ese lugar, Mario Ayala felicitó a los gestores priístas de ese apoyo e indicó; “Ustedes si tienen palabra y si cumplen como priístas. Eso es lo que somos los priístas, gente que cumplimos y gente que nos comprometemos con el pueblo y para el pueblo”.

Mario Ayala ya firmó compromisos ante notario, para esta comunidad, donde destacan: La construcción de un área deportiva; la terminación de la red de drenaje; la construcción de 6 aulas en la Escuela, “Benito Juárez”; la ampliación del Centro de Salud Comunitario; la construcción de una casa para la gente de la tercera edad y la pavimentación de la Calle, Prolongación Emiliano Zapata.

Entre ello, firmó también sus compromisos para la comunidad de Santa Gertrudis ubicada frente a Acuexcomac, en donde se destaca; La terminación del drenaje; el suministro del agua potable a la población; la ampliación de la red eléctrica y los transformadores; el apoyo en el 100% de materiales para la iglesia y la Pavimentación de la Calle 20 de Noviembre.


Cabe mencionar finalmente, que ante las mas de mil personas de la estructura electoral priísta, Mario Ayala aseveró que es hora de realizar en Atenco una gran derrama social para sacar adelante al municipio. Asimismo, dijo sentirse orgulloso de ser de Santa Isabel Ixtapan y por ello, ofreció que además de firmar sus compromisos, los cumplirá a cabalidad tanto en este lugar, como en todo el municipio.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top