FORTALECEN CAMPAÑAS DE PRIÍSTAS EN REGIÓN TEXCOCANA

Posted by . on domingo, junio 14, 2009 0
















RICARDO AGUILAR EXHORTÓ A REDOBLAR ESFUERZOS

*Analizan proceso y avance de campañas priístas

*Presentan un renovado PRI en el Distrito XXIII

Samantha Garay Montesinos

Ricardo Aguilar Castillo visitó diversos municipios de esta región, en donde exhortó a la estructura priísta a sumar esfuerzos y voluntades para sacar adelante la elección del próximo 5 de julio, ya que señaló que; Un voto a cada candidato del PRI en el Estado de México es un voto al gobernador de la entidad Enrique Peña Nieto.

En recorrido por San Salvador Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac, Papalotla y Chiautla, fueron visitados por Aguilar Castillo, así como por el delgado del comité ejecutivo nacional Enrique Martínez y Martínez, quienes acompañados por los aspirantes priístas en cada demarcación dieron a conocer sus propuestas y compromisos a realizar, en sus próximos gobiernos municipales.

En Chiautla, Bernardo Olvera Enciso candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XXIII, indicó que ya ha empezado a ser testigo cuando los aspirantes a las presidencias municipales de la región firman ante notario sus compromisos, incluso informó que en la comunidades destacan una serie de compromisos con lo que va a dar mas certeza de que los abanderados del tricolor va a cumplir.

En su momento, Ricardo Aguilar dijo que las posibilidades de triunfo en muchos de estos municipios es muy amplia, por lo cual a varios de ellos ya los llamó “Presidentes, a los cuales les dijo que tienen muchas responsabilidades entre las que destaca el no defraudar a la gente.

Cázares, por su parte dejo en claro que su proyecto es social y no personal, por lo cual indicó que es incluyente y ha sido lo ha recibido de la gente que se ha sumado a este proyecto, indicó ante unos 600 militantes y activistas que día a día en todas las comunidades buscan el voto a favor de su candidato.

Incluso reclamó, al referirse a sus oponentes que existen descalificaciones del gobierno de la entidad, que han frenado diversas gestiones que beneficiarían a cientos de personas de Chiautla, ya que son gestiones para la comunidad y lamentablemente se han frenado, por lo cual pidió al líder tricolor en la entidad a interceder para este problema.

Cabe hacer mención, que al termino de la gira en apoyo del proselitismo de los abanderados a las alcaldías del distrito XXIII, se realizó un convivio en honor a los invitados especiales como a Ricardo Aguilar Líder del PRI estatal, al delegado especial del CEN en el Estado de México, Enrique Martínez y Martínez, entre ellos, los candidatos a la diputación federal por los Distritos 38 y 5, Manuel Cadena Morales y Felipe Borja Texocotitla.

Entre tanto, sin descartar la presencia de los aspirantes de Tepetlaoxtoc y Texcoco, Javier González Caballero y Amado Acosta, quienes se vieron muy solicitados por su RG, sobresalieron las porras y los vivas, lo cual reconfortan y dan seguridad en las aspiraciones del triunfo del 5 de julio.

Para concluir, Ricardo Aguilar Castillo vio a la militancia activa y con un ánimo renovador en busca de sacar adelante la elección del 5 de julio próximo, por ello el líder estatal del PRI se mostró confiado en obtener importantes y mayoritarios triunfos en todo el Estado de México.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top