COMENZÓ CLAUSURA DEL JUBILEO POR 50 AÑOS DIÓCESIS DE TEXCOCO

Posted by . on sábado, octubre 16, 2010 0

EUCARISTÍA PRESIDIDA POR MONSEÑOR CARLOS AGUIAR RETES
Arzobispo llamó a todos los fieles a la reconciliación por la paz social

Tras reflexionar sobre los tiempos en que estamos viviendo, recuperar el humanismo y extenderla con la práctica, por que no se puede estar ajeno a la convivencia porque la Iglesia es una familia. Ante las imponentes del mundo del trabajo, la doctrina social de la Iglesia recomienda, angte todo, evitar el error de considerar que los cambios en curso suceden de modo deterministas, se consideró durante los comentarios que se dieron con anterioridad de la celebración de la misa.
Se destacó, que buscar el bien comun, trabajar todos unidos porque fortalece la estabilidad de los cristianos, así como lo predico Jesús durante su trayectoria aquí en la tierra, lo que encomendo a sus apostoles y a los que les dio ese don del poder divino.
Además, se dio a entender que El factor decisivo y el árbitro de esta compleja fase de cambio, es una vez más el hombre, que debe ser el verdadero protagosnista de su trabajo....
Mientras, al termino de la Eucaristía, El presidente del CEM, Arzobispo de Tlalnepantla, Carlos Aguiar Retes; el obispo de la Diócesis de Texcoco Juan Manuel Mancilla y su auxiliar Víctor René Rodríguez; el Obispo carismatico de la Diócesis jóven de Valle de Chalco, Luis Artemio Flores Calzada y, de la bebe de San Juan teotihuacán, Francisco Guilermo, fueron saludados y felicitados directamente por los fieles, esto sin ningún recato y con la salutación de agradecimiento por estos festejos del cincuentenario de la Diócesis texcocana.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top