Destacada Expo-Mujer Emprendedora en San Martín de las Pirámides

Posted by . on miércoles, octubre 06, 2010 1


“Tejiendo un Sueño” para mujeres desamparadas
Ante la necesidad del sector femenil que se aprecia en estos nuevos tiempos, Sandra Ruiz Hernández, preocupada por retomar las causas que han vulnerado a esta fracción y que gracias al esfuerzo e interés, por buscar nuevos espacios para su nuevo desarrollo y progreso de las mujeres olvidadas por la mano masculina, la historia se empieza a escribir de otra forma.
Por ello, se realizó ahora la Expo-Mujer Emprendedora, finalidad de extender todo lo que realizan sus manos y sus creaciones para no sucumbir frente al abandono o de la simple dejadez del hombre, y que ahora la asociación Tejiendo Un Sueño, recupera esa nitidez de lucha por ella misma, pero que sin su presencia esta historia no hubiera sido la misma.
Ante la directora de Bienestar Social para la Mujer del Consejo Estatal Mexiquense la Profra. Alma Luz Calderón Delgado, del director de comercialización del Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías del Estado de México, Carlos Manuel Domínguez Méndez, así como de la regidora de Educación y representante personal del presidente municipal de San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragán, Belinda Juárez, Ruiz Hernández subrayó que es por todo esto que con todo el corazón va para todas ellas, heroínas de la historia, nuestro reconocimiento y admiración más profundas como un modesto homenaje de la mujer sanmartinense.
Ejemplificó, “Mujeres que lucharon en la independencia por la libertad de todo un pueblo, en la revolución, por la transformación de su país y las mujeres de hoy por el progreso de México y la igualdad de oportunidades.
Agregó: “Celebremos la Independencia con nuestra propia Independencia, sin que esto quiera decir, dejar de lado aquello que es nuestro motor principal, el hogar que cada una ha formado y que viene a ser el núcleo de esta nuestra patria.
Con la asistencia del Dr. Alberto Ramales, Secretario Administrativo de la Cámara Nacional de la Mujer, Sandra Lucia Ruiz, finalizó diciendo que: “en nuestra asociación, haciendo honor a su nombre, tejemos sueños, sabiendo que el resultado de esos sueños es una visión; una visión de futuro puesta en práctica puede cambiar al mundo y todos tenemos el privilegio de visualizar nuestro propio futuro aún en tiempos difíciles, este futuro lo podemos trabajar día a día hasta alcanzar el éxito poniendo en lograrlo todos los esfuerzos, todo el empeño y tenacidad, pero sobre todo, todo el corazón, acotó destacando, “Sigamos tejiendo sueños y cosechando realidades”

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que haya una asociacion que trabaje asi, cómo la podemos contactar para que nos acerquen esos servicios a otras comunidades

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top