AUTOBUSEROS DE LA MEXICO-TEXCOCO AGREDIERON A COMBI

Posted by . on viernes, noviembre 25, 2011 2

*Autoridades de Tránsito indiferentes y protectoras de vándalos

*Delegado del transporte estatal flemático apadrina a grupo ADO
Condicionales operadores de la línea Autobuses de Texcoco (ADT) sin sentido agredieron a la unidad de pasajeros de la empresa Valle de México, donde a la vez violentaron la estabilidad de los transeúntes, pretextaron la aparente supuesta disputa por la ruta en las principales calles del centro histórico de Texcoco, como es Fray Pedro de Gante.
El delegado del Transporte Terrestre en la localidad texcocana, viene solapando al grupo ADO, al permitir la invasión de las banquetas y calles, donde los vecinos automovilistas se ven afectados continuamente porque las unidades denominadas México-Texcoco. Abordan al pasaje en cualquier sitio, generando el bloque de las avenidas céntricas del municipio, esto a las horas pico.
Los vándalos dejaron a su paso una unidad destrozadas, fue la tarde del miércoles, donde el reloj marcaba aproximadamente las 18 horas y 45 minutos, sobre la calle Fray Pedro de Gante y Colón, atrás del Mercado municipal San Antonio.
Una turba de choferes y esquiroles de la línea ADT acabaron prácticamente con una unidad de la línea Valle de México, a la que destrozaron sin importarles si llevaba pasaje.
Por fortuna, la unidad se retiraba y no llevaba pasajeros, sin embargo quedo destrozada en pleno centro de la ciudad de Texcoco, frente a la mirada impávida de los transeúntes que no atinaban a moverse ante lo rápido y efectiva de la agresión.
En el lugar quedo el operador de la unidad en el asiento del chofer con el terror reflejado en el rostro y el miedo que le dejo la boca seca y le bajo el color a pálido, los agresores corrieron de inmediato perdiéndose en las sombras de la noche rumbo a la terminal México-Texcoco.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA EL GOBERNADOR HAGA ALGO CONTRA ESTOS RUFIANES QUE ESPANTAN AL PASAJE, A MÍ, ME HA TOCADO QUE POR LA CARRETERA SE VIENEN DISPUTANDO EL PASAJE, LO QUE PUEDEN OCASIONAR UN FATAL ACCIDENTE

Anónimo dijo...

SÍ LA LINEA ES FEDERAL QUE SE MANDEN ESCRITOS A LA SCT, PARA QUE LA METAN EN CINTURA, PORQUE EL GOBIERNO DEL ESTADO DA MUCHAS FACILIDADES SIN MERECER A LOS MONOPOLIOS, LO QUE ES PROHIBIDO

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top