DETECTÓ PEMEX TOMA CLANDESTINA EN TEOTIHUA´CÁN

Posted by . on viernes, noviembre 25, 2011 0

Pemex encontró toma hermética en San Juan Teotihuacan

 Fueron detenidas tres personas y asegurada una camioneta
Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos localizaron una toma clandestina hermética en el poliducto de 18 pulgadas Poza Rica – Cima de Togo, en las inmediaciones del ejido San Francisco Mazapa, municipio de San Juan Teotihuacan, Estado de México.
En el lugar fueron detenidas tres personas y asegurado un vehículo de carga, así como cuatro tambos con capacidad de mil litros cada uno, que contenían producto sustraído ilegalmente.
Personal especializado del Sector Ductos Catalina de Pemex refinación iniciará los trabajos necesarios para la inhabilitación de la conexión ilícita y la reparación del ducto afectado, en tanto que el área jurídica de PEMEX presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones necesarias y deslindar responsabilidades.
A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60. Para denuncias específicas en el estado de Sinaloa al número 01 800 062 07 39.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top