What's New Here?

*6 de cada 10 usuarios de rideshare seguirán el Mundial de cerca
*México tendrá la llegada aproximada de 5 millones de aficionados
*La movilidad en rideshare y publicidad contextual serán un escenario potencial para las marcas

Redacción 

La compañía de Mobility Media, OLA Media, lanzó una estrategia para llevar a las marcas más cerca de la audiencia futbolera rumbo a la Copa del Mundo 2026 a través de más de 4 mil pantallas en los vehículos de rideshare en México.
La Copa del Mundo será un evento de escalas masivas. Según una encuesta de OLA Media a pasajeros de rideshare, 7 de cada 10 usuarios de rideshare seguirán el Mundial de cerca, lo que transformará la vida urbana, se estima que el país tendrá una llegada aproximada de 5 millones de aficionados, donde las calles se convertirán en tribunas, los coches en estadios móviles y cada trayecto en una oportunidad para conectar con miles de personas que vivirán el fútbol dentro y fuera del estadio.
"Prevemos que durante el Mundial haya un aumento del 300% en el tránsito vehicular, y eso solo en Ciudad De México. Esto también significa un aumento de usuarios que por conveniencia o necesidad usarán las plataformas de ride sharing para desplazarse. Muchos de estos se vuelven una audiencia más receptiva para conectar con marcas que ofrezcan información y contenido de entretenimiento relacionado con la emoción del Mundial", dice David Lamadrid, Chief Executive Officer.
La movilidad: un escenario clave para las marcas
Uno de los factores clave para esta temporada será la priorización de los usuarios por servicios de transporte por aplicación en los aeropuertos de la Ciudad de México, es decir Uber, DiDi y Vemo. Esta decisión responde a la necesidad de movilidad eficiente, pero también abre nuevas ventanas de oportunidad para conectar con audiencias en movimiento.
Durante el Mundial, la movilidad vial se transformará en un canal estratégico de alto alcance para conectar con audiencias cautivas y altamente receptivas. La propuesta de OLA Media busca ayudar a las marcas que quieren visibilidad diversificando sus canales publicitarios para conectar con múltiples audiencias.
Entretenimiento y conexión: lo que esperan los consumidores
A través de la división de investigación del medio, OLA Intelligence, descubrió que un 75% de los participantes tendrá un alto compromiso y atención prolongada hacia información y contenido mundialista—el 40% que planea ver todos los partidos y un 35% que lo hará si la Selección Mexicana avanza—, lo que abre la puerta para que las marcas puedan activar experiencias relevantes en momentos clave.
Además, el 36% de los encuestados afirmó que quiere vivir el Mundial con contenido divertido, más que noticias o análisis, lo que indica que los usuarios están receptivos a propuestas creativas, cercanas y entretenidas, favoreciendo la creación de conexiones emocionales más profundas. Esta tendencia ofrece a las marcas la oportunidad de desarrollar activaciones dinámicas y personalizadas, que puedan captar la atención en espacios en movimiento y múltiples puntos de contacto, potenciando su presencia durante un evento que movilizará a millones de seguidores en todo México.
La publicidad mundialista también se juega en movimiento
La estrategia de OLA Media para este evento deportivo de alto consumo y emoción complementa campañas digitales y ATL, creando un puente que integra el mundo físico y digital. Además su tecnología permite segmentar audiencias por su ubicación, horario y tipo de contenido, generando experiencias relevantes y medibles.
A través de las pantallas interactivas dentro de vehículos de rideshare, OLA Media, ofrece formatos que permiten generar momentos de marca auténticos y contextuales dentro del vehículo, mediante formatos como:
Quizzes personalizados con los que las marcas podrían poner a prueba el conocimiento de los usuarios al mismo tiempo que despiertan el interés
Contenido audiovisual exclusivo con presencia de marca
Hacer activaciones físicas como fan kits dentro del auto
Dinámicas con contenido generado por el mismo usuario, como grabaciones de opiniones frente a fondos con logotipos de marca.
Mobility Media es una categoría que hoy ofrece a las marcas la oportunidad de convertirse en participantes activos en la conversación con las audiencias en movimiento. OLA Media, es un aliado estratégico para aquellas marcas que desean innovar, destacar y establecer conexiones relevantes durante uno de los eventos culturales y deportivos más importantes del mundo.

OLA Media lanza estrategia de Mobility Media para llevar a las marcas al Mundial 2026

Posted by . No comments

*6 de cada 10 usuarios de rideshare seguirán el Mundial de cerca
*México tendrá la llegada aproximada de 5 millones de aficionados
*La movilidad en rideshare y publicidad contextual serán un escenario potencial para las marcas

Redacción 

La compañía de Mobility Media, OLA Media, lanzó una estrategia para llevar a las marcas más cerca de la audiencia futbolera rumbo a la Copa del Mundo 2026 a través de más de 4 mil pantallas en los vehículos de rideshare en México.
La Copa del Mundo será un evento de escalas masivas. Según una encuesta de OLA Media a pasajeros de rideshare, 7 de cada 10 usuarios de rideshare seguirán el Mundial de cerca, lo que transformará la vida urbana, se estima que el país tendrá una llegada aproximada de 5 millones de aficionados, donde las calles se convertirán en tribunas, los coches en estadios móviles y cada trayecto en una oportunidad para conectar con miles de personas que vivirán el fútbol dentro y fuera del estadio.
"Prevemos que durante el Mundial haya un aumento del 300% en el tránsito vehicular, y eso solo en Ciudad De México. Esto también significa un aumento de usuarios que por conveniencia o necesidad usarán las plataformas de ride sharing para desplazarse. Muchos de estos se vuelven una audiencia más receptiva para conectar con marcas que ofrezcan información y contenido de entretenimiento relacionado con la emoción del Mundial", dice David Lamadrid, Chief Executive Officer.
La movilidad: un escenario clave para las marcas
Uno de los factores clave para esta temporada será la priorización de los usuarios por servicios de transporte por aplicación en los aeropuertos de la Ciudad de México, es decir Uber, DiDi y Vemo. Esta decisión responde a la necesidad de movilidad eficiente, pero también abre nuevas ventanas de oportunidad para conectar con audiencias en movimiento.
Durante el Mundial, la movilidad vial se transformará en un canal estratégico de alto alcance para conectar con audiencias cautivas y altamente receptivas. La propuesta de OLA Media busca ayudar a las marcas que quieren visibilidad diversificando sus canales publicitarios para conectar con múltiples audiencias.
Entretenimiento y conexión: lo que esperan los consumidores
A través de la división de investigación del medio, OLA Intelligence, descubrió que un 75% de los participantes tendrá un alto compromiso y atención prolongada hacia información y contenido mundialista—el 40% que planea ver todos los partidos y un 35% que lo hará si la Selección Mexicana avanza—, lo que abre la puerta para que las marcas puedan activar experiencias relevantes en momentos clave.
Además, el 36% de los encuestados afirmó que quiere vivir el Mundial con contenido divertido, más que noticias o análisis, lo que indica que los usuarios están receptivos a propuestas creativas, cercanas y entretenidas, favoreciendo la creación de conexiones emocionales más profundas. Esta tendencia ofrece a las marcas la oportunidad de desarrollar activaciones dinámicas y personalizadas, que puedan captar la atención en espacios en movimiento y múltiples puntos de contacto, potenciando su presencia durante un evento que movilizará a millones de seguidores en todo México.
La publicidad mundialista también se juega en movimiento
La estrategia de OLA Media para este evento deportivo de alto consumo y emoción complementa campañas digitales y ATL, creando un puente que integra el mundo físico y digital. Además su tecnología permite segmentar audiencias por su ubicación, horario y tipo de contenido, generando experiencias relevantes y medibles.
A través de las pantallas interactivas dentro de vehículos de rideshare, OLA Media, ofrece formatos que permiten generar momentos de marca auténticos y contextuales dentro del vehículo, mediante formatos como:
Quizzes personalizados con los que las marcas podrían poner a prueba el conocimiento de los usuarios al mismo tiempo que despiertan el interés
Contenido audiovisual exclusivo con presencia de marca
Hacer activaciones físicas como fan kits dentro del auto
Dinámicas con contenido generado por el mismo usuario, como grabaciones de opiniones frente a fondos con logotipos de marca.
Mobility Media es una categoría que hoy ofrece a las marcas la oportunidad de convertirse en participantes activos en la conversación con las audiencias en movimiento. OLA Media, es un aliado estratégico para aquellas marcas que desean innovar, destacar y establecer conexiones relevantes durante uno de los eventos culturales y deportivos más importantes del mundo.

0 comentarios:

Police Accessories  fue la empresa encargada de equipar las patrullas  para el gobierno de Sinaloa
Redacción 

El Gabinete de Seguridad del Gobierno federal entregó el pasado lunes 100 patrullas nuevas al estado de Sinaloa, y anunció la firma del convenio de colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y el Gobierno estatal, de Rubén Rocha Moya, para fortalecer a la policía local, incluida capacitación de estos elementos que, realizará la Guardia Nacional.
Cabe destacar que la firma POLICE ACCESSORIES, fue la encargada de la fabricación de  las patrullas con la tecnología  más a avanzada  del mundo,  dicha tecnología se conforma por sistemas visual acústicos sincronizados vía satélite, de tal manera los patrones de luces se estandarizan al mismo tiempo, cuentan con elementos de seguridad como su parachoques de piel integral (inyectado en máquinas especiales), que además de empuje también absorbe energía en caso de un impacto, un Roll Bar Ovalado tipo comando que además de dar mayor ergonomía a los oficiales su diseño de alta ingeniería aguanta hasta 7 veces el peso de la unidad en caso de volcadura, todo este conjunto de elementos permite a la ciudadanía identificar las unidades que si pertenecen a la Secretaría de Seguridad (y evita su clonación) y da certidumbre del  trabajo en equipo que la policía está realizando para el combate a la delincuencia, en cuestión de fabricación y tecnología, las unidades cuentan con accesorios de mayor durabilidad y resistencia, donde destacan las consolas control desde donde se operan las innovadoras torretas y radio parlantes, este equipamiento y más pueden instalarse tanto en unidades policiacas como vehículos de emergencia, en tiempos y cantidades únicas de 50 unidades por día, gracias a la infraestructura y la capacidad de producción, así lo informó el CEO Ing. Santos Gutiérrez.  
Es importante mencionar que el gobierno federal, los gobiernos de los estados, el gobierno de la Ciudad de México, las empresas más importantes y destacadas del país confían en la firma POLICE ACCESSORIES por la calidad, rapidez  y prestigio que son respaldados por más de 40 años en el mercado de vehículos, así lo destacó  en entrevista con los medios de comunicación, el Ing. Santos Gutiérrez, minutos previos a la entrega formal de las unidades por parte de los integrantes del gabinete de seguridad del gobierno  federal y autoridades del estado de Sinaloa.    
Por su parte el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, expresó que por instrucciones de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se realizó la entrega de las 100 patrullas al Gobierno de Sinaloa, que estarán destinadas principalmente «a reforzar la presencia en el municipio de Culiacán».
La ceremonia se realizó en la Base Aérea Militar donde estuvieron presentes además del secretario Omar García Harfuch; de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo; de la Marina, Raymundo Morales; y el gobernador Rubén Rocha Moya.
El titular de la SSyPC, dijo que las autoridades federales han fortalecido el trabajo de inteligencia e investigación para disminuir la incidencia delictiva provocada por dos grupos criminales en la entidad, la entrega de la patrullas, indicó, es un paso más para el fortalecimiento institucional en Sinaloa para lograr la seguridad.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Óscar Rentería Schazarino, dijo que el respaldo del gobierno federal fortalece las capacidades y reafirma la unidad entre las instituciones de seguridad pública, la entrega de patrullas es el reflejo del compromiso del gobierno federal con la entidad, una muestra de confianza en las instituciones de seguridad de Sinaloa y se da un paso más en la construcción de una seguridad sólida y de largo plazo.

Police Accessories fue la empresa encargada de equipar las patrullas para el gobierno de Sinaloa

Posted by . No comments

Police Accessories  fue la empresa encargada de equipar las patrullas  para el gobierno de Sinaloa
Redacción 

El Gabinete de Seguridad del Gobierno federal entregó el pasado lunes 100 patrullas nuevas al estado de Sinaloa, y anunció la firma del convenio de colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y el Gobierno estatal, de Rubén Rocha Moya, para fortalecer a la policía local, incluida capacitación de estos elementos que, realizará la Guardia Nacional.
Cabe destacar que la firma POLICE ACCESSORIES, fue la encargada de la fabricación de  las patrullas con la tecnología  más a avanzada  del mundo,  dicha tecnología se conforma por sistemas visual acústicos sincronizados vía satélite, de tal manera los patrones de luces se estandarizan al mismo tiempo, cuentan con elementos de seguridad como su parachoques de piel integral (inyectado en máquinas especiales), que además de empuje también absorbe energía en caso de un impacto, un Roll Bar Ovalado tipo comando que además de dar mayor ergonomía a los oficiales su diseño de alta ingeniería aguanta hasta 7 veces el peso de la unidad en caso de volcadura, todo este conjunto de elementos permite a la ciudadanía identificar las unidades que si pertenecen a la Secretaría de Seguridad (y evita su clonación) y da certidumbre del  trabajo en equipo que la policía está realizando para el combate a la delincuencia, en cuestión de fabricación y tecnología, las unidades cuentan con accesorios de mayor durabilidad y resistencia, donde destacan las consolas control desde donde se operan las innovadoras torretas y radio parlantes, este equipamiento y más pueden instalarse tanto en unidades policiacas como vehículos de emergencia, en tiempos y cantidades únicas de 50 unidades por día, gracias a la infraestructura y la capacidad de producción, así lo informó el CEO Ing. Santos Gutiérrez.  
Es importante mencionar que el gobierno federal, los gobiernos de los estados, el gobierno de la Ciudad de México, las empresas más importantes y destacadas del país confían en la firma POLICE ACCESSORIES por la calidad, rapidez  y prestigio que son respaldados por más de 40 años en el mercado de vehículos, así lo destacó  en entrevista con los medios de comunicación, el Ing. Santos Gutiérrez, minutos previos a la entrega formal de las unidades por parte de los integrantes del gabinete de seguridad del gobierno  federal y autoridades del estado de Sinaloa.    
Por su parte el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, expresó que por instrucciones de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se realizó la entrega de las 100 patrullas al Gobierno de Sinaloa, que estarán destinadas principalmente «a reforzar la presencia en el municipio de Culiacán».
La ceremonia se realizó en la Base Aérea Militar donde estuvieron presentes además del secretario Omar García Harfuch; de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo; de la Marina, Raymundo Morales; y el gobernador Rubén Rocha Moya.
El titular de la SSyPC, dijo que las autoridades federales han fortalecido el trabajo de inteligencia e investigación para disminuir la incidencia delictiva provocada por dos grupos criminales en la entidad, la entrega de la patrullas, indicó, es un paso más para el fortalecimiento institucional en Sinaloa para lograr la seguridad.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Óscar Rentería Schazarino, dijo que el respaldo del gobierno federal fortalece las capacidades y reafirma la unidad entre las instituciones de seguridad pública, la entrega de patrullas es el reflejo del compromiso del gobierno federal con la entidad, una muestra de confianza en las instituciones de seguridad de Sinaloa y se da un paso más en la construcción de una seguridad sólida y de largo plazo.

0 comentarios:

Gabinetes de seguridad investigan a Los Rodolfos, Los Dilan y El Tatos, jefe de plaza del CJNG en la CDMX
Redacción

Los gabinetes de seguridad de los gobiernos federal y de la Ciudad de México mantienen exhaustivas investigaciones en las Alcaldías Xochimilco y Tláhuac para detener a integrantes de los grupos delictivos Los Dilan y Los Rodolfos, mismos que son considerados como aliados del Cartel Jalisco Nueva Generación, a través de su jefe de plaza, identificado como El Tatos.
Ello, debido a que se investiga su presunta relación con Francisco "N" alias Paco, uno de los 13 detenidos y relacionados con el crimen de Ximena Guzmán y José Muñoz, secretaria particular y asesor de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.
Ello, debido a que los encargados de las investigaciones señalan que el detenido, Francisco "N", es subordinado de El Tatos, quien, según las investigaciones, funge como jefe de plaza en la Ciudad de México del Cartel Jalisco Nueva Generación.
Labores de inteligencia de la FGR, SSPC, Defensa, Semar, así como de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina indican que el detenido Francisco "N", presuntamente es miembro del grupo delictivo Los Rodolfos y su aliado Los Dilan, los cuales se encuentran bajo el mando de El Tatos, del Cartel Jalisco Nueva Generación.
Los encargados de las indagaciones del caso tienen ya nombres, apodos de miembros de esos grupos delictivos que se encuentran bajo las órdenes de El Tatos.
Debido a ello, las áreas de inteligencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia estas dos últimas de la Ciudad de México, han focalizado las investigaciones varios puntos de las Alcaldías de Xochimilco y Tláhuac, lugares considerados como refugios donde se encuentran los integrantes de Los Rodolfos y Los Dilan, a quienes se les relaciona con Francisco "N" y El Tatos.
Como parte de las investigaciones, los encargados de las investigaciones cuentan ya con importantes evidencias de El Tatos y de los principales colaboradores de Los Rodolfos y Los Dilan.
Ante tal situación, con la información que se ha obtenido de las labores de inteligencia de los gabinetes de seguridad de los gobiernos federal y de la CDMX, se espera que autoridades ministeriales soliciten a un juez ordenes de cateos para realizar operativos para detener a los integrantes de esos grupos delictivos, así como a El Tatos, considerado como jefe de plaza en la Ciudad de México, para el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Gabinetes de seguridad investigan a Los Rodolfos, Los Dilan y El Tatos, jefe de plaza del CJNG en la CDMX

Posted by . No comments

Gabinetes de seguridad investigan a Los Rodolfos, Los Dilan y El Tatos, jefe de plaza del CJNG en la CDMX
Redacción

Los gabinetes de seguridad de los gobiernos federal y de la Ciudad de México mantienen exhaustivas investigaciones en las Alcaldías Xochimilco y Tláhuac para detener a integrantes de los grupos delictivos Los Dilan y Los Rodolfos, mismos que son considerados como aliados del Cartel Jalisco Nueva Generación, a través de su jefe de plaza, identificado como El Tatos.
Ello, debido a que se investiga su presunta relación con Francisco "N" alias Paco, uno de los 13 detenidos y relacionados con el crimen de Ximena Guzmán y José Muñoz, secretaria particular y asesor de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.
Ello, debido a que los encargados de las investigaciones señalan que el detenido, Francisco "N", es subordinado de El Tatos, quien, según las investigaciones, funge como jefe de plaza en la Ciudad de México del Cartel Jalisco Nueva Generación.
Labores de inteligencia de la FGR, SSPC, Defensa, Semar, así como de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina indican que el detenido Francisco "N", presuntamente es miembro del grupo delictivo Los Rodolfos y su aliado Los Dilan, los cuales se encuentran bajo el mando de El Tatos, del Cartel Jalisco Nueva Generación.
Los encargados de las indagaciones del caso tienen ya nombres, apodos de miembros de esos grupos delictivos que se encuentran bajo las órdenes de El Tatos.
Debido a ello, las áreas de inteligencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia estas dos últimas de la Ciudad de México, han focalizado las investigaciones varios puntos de las Alcaldías de Xochimilco y Tláhuac, lugares considerados como refugios donde se encuentran los integrantes de Los Rodolfos y Los Dilan, a quienes se les relaciona con Francisco "N" y El Tatos.
Como parte de las investigaciones, los encargados de las investigaciones cuentan ya con importantes evidencias de El Tatos y de los principales colaboradores de Los Rodolfos y Los Dilan.
Ante tal situación, con la información que se ha obtenido de las labores de inteligencia de los gabinetes de seguridad de los gobiernos federal y de la CDMX, se espera que autoridades ministeriales soliciten a un juez ordenes de cateos para realizar operativos para detener a los integrantes de esos grupos delictivos, así como a El Tatos, considerado como jefe de plaza en la Ciudad de México, para el Cartel Jalisco Nueva Generación.

0 comentarios:

Entradas populares

What they says

free counters

CHAPINGO

CHAPINGO

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.

Visitors

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top