AYUNTAMIENTOS SIN ALCALDES POR ASPIRACIONES

Posted by . on viernes, febrero 20, 2009 0

Chicoloapan en acción con entrega de recursos

*Gómez Alvarado apoya la educación y a grupos vulnerables



Rafael Gómez Alvarado, Secretario del Ayuntamiento de este municipio, hizo entrega oficial de la barda perimetral para el jardín de niños “Celestín Freinet”, que se ubica en el barrio Arenal II de Chicoloapan.

La obra representa grandes beneficios para los menores considerando que se trata de un jardín de niños, ayuda sobre la que los padres de familia se expresaron complacidos, pues con anterioridad el gobierno municipal que dirige Adrián Manuel Galicia Salceda, ha apoyado de distintas maneras el colegio.

La obra entregada esta vez implicó 367 mil 352 pesos del Gasto de Inversión Sectorial 2008 para beneficiar al menos 2 mil habitantes; y durante el acto, Gómez Alvarado escuchó la petición de la directora Paola Aguilar Ramírez, en el sentido de que ahora requieren malla sobre la barda construida, de modo que se refuerce la seguridad principalmente de los alumnos, pero también de los bienes muebles del kínder.

Los apoyos que ha recibido esta escuela con anterioridad incluyen dos aulas prefabricadas y una tonelada de cemento para la construcción de una explanada, por lo que la inauguración de la barda perimetral refuerza el interés que por el rubro educativo impera en la presente administración.

Entrega de despensas

Adicionalmente, el profesor Rafael Gómez Alvarado entregó, como ha sido desde el principio de la presente Administración, 3 mil 300 despensas a madres solteras y gente de la tercera edad pertenecientes a la demarcación.

Los puntos donde se realizaron las entregas fueron el Auditorio Municipal, el jardín central de la colonia Santa Rosa, la Delegación de la colonia Venustiano Carranza, la colonia Presidentes, la colonia Francisco Villa, así como Emiliano Zapata, San José y el barrio Arenal I; el módulo de seguridad pública de Auris, y el Centro Comunitario de San Isidro, principalmente.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top