EXTIENDEN APOYOS EN PAPALOTLA

Posted by . on jueves, julio 15, 2010 0



ENTREGA DEPARTE DE SEIEM APOYOS PAPALOTLECOS

El gobernador Enrique Peña Nieto ha instruido a los servidores públicos a visitar las comunidades y trabajar cerca de las autoridades municipales, para paulatinamente atender las necesidades de la población, afirmó el director general de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), Rogelio Tinoco García.
Al presidir una entrega de apoyos del programa Compromiso para el Desarrollo de las Comunidades del Estado de México así como, equipos de cómputo y mobiliario escolar por parte de SEIEM, con una inversión cercana a los 300 mil pesos; Tinoco García destacó que el gobierno mexiquense trabaja día a día para que los habitantes tengan una mejor calidad de vida.
Se hizo entrega de grandes cantidades de cemento, láminas, cubetas de pintura amarillo tráfico, de blanco látex y de impermeabilizante, equipos de cómputo, un paquete de juegos infantiles, cobertores y tinacos, en beneficio de más de dos mil 700 habitantes de los Barrios de Coxotla, Chimalpa, Mazatla, Ixayoc y Belem, ubicados en Papalotla.
A los asistentes, entre los que se encontraban adultos mayores, integrantes de la Asociación de Charros, comerciantes del mercado municipal, directores de instituciones de educación básica y media superior –quienes fueron beneficiados- les reiteró el compromiso del gobernador de seguir trabajando para mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.
Señaló que antes de que inicie el ciclo escolar 2010-2011 se entregarán recursos por 100 mil pesos al Centro de Atención Múltiple, para mejorar sus instalaciones y continuar ofreciendo educación de calidad a los niños con necesidades de educación especial en el municipio.
Por su parte, el presidente municipal, Luis Enrique Islas Rincón agradeció el apoyo otorgado por el Gobernador Enrique Peña Nieto y sus representantes en Papalotla, porque, dijo, sin esos recursos difícilmente se podría cumplir con los compromisos adquiridos ante la ciudadanía.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top