Restablecer la unidad permitirá el progreso de Chiautla

Posted by . on jueves, julio 15, 2010 0


José Cázarez Quezada llamó a la reconciliación
Autoridades plantaron árbol “Bicentenario”

Noemi Garay López
El presidente municipal, José Cázarez Quezada exhortó a los habitantes y a sus autoridades auxiliares a trabajar parejo, porque es necesario rescatar la historia del municipio de Chiautla, puesto que también como ayuntamiento en unidad todos seguirán construyendo el gran futuro del municipio, “estamos integrando, estamos unificando para el bienestar de todos y todas”.
De igual forma, dentro del acto conmemorativo del CXC aniversario de la fundación de esta localidad como municipio libre y soberano del Estado de México, el alcalde hizo un riguroso llamado para trabajar en unidad y sin discordias, alejar los malos entendidos porque no llegan a nada y trunca el desarrollo y progreso de los chiautlenses.
Entre tanto, el edil insistió en no crear confusiones entre la población que desea seguir participando y avanzando hacia delante, es necesario seguir realizando obras sociales para la estabilidad y convivencia de los habitantes de Chiautla.
Ante el representante del Ejecutivo estatal, Jorge Franco Bernal, así como del diputado por el Distrito XXIII, Bernardo Olvera Enciso, la presencia del Cuerpo Edilicio, autoridades auxiliares, de la titular del Sistema DIF de Chiautla Beatriz Rosas López, e invitados especiales como los presidentes municipales de Texcoco y Chiconcuac, Cázarez Quezada se refirió la necesidad de que es tiempo de forjar la historia de los chiautlenses.
En su momento, como parte del acto cívico se presentó una crónica municipal, las autoridades también hicieron guardia de honor frente al Hemiciclo al Benemérito de las Américas, donde depositaron una ofrenda floral.
Seguidamente, el titular del ayuntamiento de Chiautla, plantó un árbol como parte de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México, lo que permitirá que se deje una huella que trascienda durante muchos años más, aprovechando que se haga conciencia entre los habitantes de la localidad.
Por su parte, Jorge Franco Bernal, representante de Enrique Peña Nieto, reconoció la gran labor que viene realizando el presidente municipal, y que esto debe ser un ejemplo para los que desean el desarrollo de la localidad, dijo que no hay que escatimar esfuerzos, por el contrario redoblar esa lucha para obtener el progreso de la localidad.
Finalmente, el alcalde José Cázarez, dentro de su discurso enfatizó la convocatoria de que en Chiautla sea como una sola familia, porque no se debe permitir el divisionismo ni que los hijos sufran por lo que no hacen bien los demás, olvidar rencillas y mejor seguir buscando la unidad y el fortalecimiento de la infraestructura social, remarcó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top