CXLII ANIVERSARIO DE LA ERECCIÓN DE CHICONCUAC

Posted by . on domingo, octubre 17, 2010 0


Chiconcuaquenses forjadores de la propia localidad
Frente a ciudadanos de la localidad, el presidente municipal Efrén Gonzáles Delgado, encabezó la conmemoración del CXLII aniversario de la Erección como Municipio Libre y Soberano del Estado de México, donde en compañía del Cabildo, destacó que la localidad ha trascendido hasta llegar dentro del ámbito mundial, además no es ajeno a la trascendencia histórica que ocupa en todo el país, lo cual es un reflejo del trabajo arduo de su gente.
Ante la asistencia especial de Carlos León Hinojosa, quien acudió como representante personal del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, así como de la presencia del diputado local por el XXIII Dto. Bernardo Olvera Enciso, del legislador federal Felipe Borja Texocotitlan, también de los presidentes municipales de la región texcocana, de Papalotla Luís Enrique Islas Rincón; Chiautla José Casares Quezada; Atenco Mario Ayala Pineda y de, San Juan Teotihuacán Álvaro Sánchez Mendosa, entre otros funcionarios, dijo que este día era muy especial y significativo para los habitantes de Chiconcuac.
Efrén Gonzáles Delgado, enfatizó que estos días entre septiembre y noviembre del 2010, son fechas muy importantes para todos los mexicanos, -estamos festejando el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución , pero en este día…es la fiesta de todos los que nacimos en este generoso pueblo de Chiconcuac- externó.

Agregó: “Nuestro aniversario, nuestro nacimiento como municipio, entre la Independencia y la Revolución , apenas 7 años después de la guerra de Reforma, ese 17 de octubre de 1868, marcó nuestro destino y nuestro rumbo como un pueblo destinado a progresar y destacar en el Estado de México.
Entre tanto, el alcalde al referirse a los nuevos tiempos, aseguró que el ahora es de todos con responsabilidad, quien gobierna y gobernados, debemos planificar y ejecutar acciones que hagan crecer la industria textil que es nuestra principal fuente de ingresos, y orgullo de todos los chiconcuaquenses. El gobierno municipal podrá hacer obra si quien paga sus impuestos lo hace con puntualidad.
Al dirigirse al maestro, Carlos León Hinojosa, lo conminó a llevarle un atento saludo de compromiso al señor gobernador Enrique Peña Nieto, comunicarle que en Chiconcuac cada día aspiramos a realizar mejores, no porque la mejoría sea un éxito, no para Chiconcuac, la mejoría es un derecho que se a ganado con esfuerzo que se manifiesta en obras que han cristalizado con tenacidad o de su apoyo, el trabajo y convicción a los habitantes de Chiconcuac, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top