CARLOS CADENA SUPERVISA OBRAS EN MUNICIPIOS DE LA REGIÓN V BIS OTUMBA

Posted by . on lunes, enero 31, 2011 0


En representación del gobernador Enrique Peña Nieto, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Carlos Cadena Ortiz, realizó un recorrido por los municipios de la región V con cabecera en Otumba para supervisar el avance que tienen las obras en las diferentes localidades.
En Teotihuacán recorrió la rehabilitación del Sistema de Drenaje Sanitario y la construcción de la Planta de Tratamiento en la cabecera municipal, así como la ampliación del Centro de Salud, además revisó la perforación de pozos para agua potable en las comunidades de Purificación y Atlatongo.
En el municipio de San Martin de las Pirámides inspeccionó el equipamiento de pozo para agua potable en la comunidad de Ixtlahuaca, que dotará del líquido a las comunidades de Santa María, Tezompa, Ixtlahuaca, El Saltito, Tlachinolpa y Álvaro Obregón.
En Acolman, Carlos Cadena visitó la construcción de la derivación de agua potable a partir del Macrocircuito Ramal Tecámac. Por último, en Axapusco supervisó la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal y segunda etapa de ampliación de la red de drenaje sanitario en Santa María Actipac.
Por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, Carlos Cadena Ortiz, realizará giras de trabajo en municipios de la región para vigilar la coordinación de actividades entre los diferentes niveles de gobierno, con el objetivo de cumplir a tiempo con la entrega de las obras en beneficio de quienes habitan estos municipios, aminorando distancias, apoyando su economía, preservando su salud y elevando su calidad de vida.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top