COMUNIDAD Y GOBIERNO GENERAN PROGRESO EN TEXCOCO

Posted by . on miércoles, abril 20, 2011 0

Trabajo conjunto genera más obras en Texcoco: Amado Acosta

*Inversión total de 244 mil pesos en obras para Coatlinchan.
*Luego de más de 12 años de rezago, llega obra pública a Valle de Santa Cruz
En una gira de trabajo por la comunidad de Coatlinchan realizada este viernes, el alcalde Amado Acosta García en compañía del diputado federal Manuel Cadena Morales, inauguraron las calles Tejocote y Durazno de esta comunidad, así como también dieron el banderazo de inicio para los trabajos de la calle cerrada Morelos.

Con ello dijeron, se demuestra que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno son el motor del desarrollo y progreso de cualquier comunidad, comprometiéndose a seguir trabajando hombro con hombro hasta alcanzar los objetivos trazados para bien de esta comunidad que si bien estuvo olvidada por las administraciones anteriores, la administración actual será quien con ayuda de la población rescaten del retraso a us habitantes.

Acosta García indicó, que la unidad se ha manifestado en la construcción no solo de estas calles, si no de muchas obras que se han edificado en Coatlinchan, junto con las aportaciones de cemento y otros agregados de los deputados federal y local.

“Quiero reconocer públicamente el gran esfuerzo de la gente de Coatlinchan, porque es gente que quiere progresar y vamos a seguir trabajando en esta comunidad” expreso el alcalde.
El diputado Cadena apuntó por su parte que en próximos días se estará cumpliendo el compromiso de traer lámparas para la iluminación de la comunidad como se había pactado; también con el propósito de aportar a tareas que llevan beneficios a la ciudadanía.
En la calle tejocote se invirtieron 42 toneladas de cementos, 41 metros cúbicos de arena, 56 metros cúbicos de grava y 110 metros cuadrados de malla, con una inversión de más de $127 mil pesos.

También en la calle Durazno de esta comunidad se implemento 32.5 toneladas de cemento, 37 metros cúbicos de arena, 51 metros cúbicos de arena y 110 metros cuadrados de malla, invirtiendo aproximadamente $117 mil pesos.
En este acto estuvieron también el secretario del ayuntamiento, Armando Rubí García, las autoridades comunales, los regidores del ayuntamiento y directores de la administración

EN LA CABECERA MUNICIPAL
Valle de Santa Cruz
Por otra parte y luego de más de 10 años sin que ninguna administración municipal hiciera obra pública en Valle de Santa Cruz, los vecinos agradecieron públicamente al alcalde Amado Acosta García, la pavimentación de 5 calles de esta colonia, beneficiando con ello a más de 2 mil 500 habitantes.
Amado Acosta agradeció la confianza de todos los vecinos, por esperar a que estas obras se realizaran, pero sobre todo reconoció el gran equipo que se ha formado con la sociedad, con la única finalidad de beneficiar a los habitantes del municipio de Texcoco.
Las calles Francisco Sarabia, Girasoles, Gladiolas, Lirios y Pensamientos, fueron las beneficiadas con una inversión de $600 mil pesos en recursos, asfaltando y rencarpetando un total de 5,770 m2., por ello Sergio Roldán Velázquez, presidente del comité vecinal agradeció las obras hoy cumplidas ya que estas obras tuvieron una gestión por más de 12 años.
Dijo que durante la precampaña electoral de Amado Acosta, él se comprometió hacer esta pavimentación y hoy que él es una realidad, sólo queda reconocer que se están cumpliendo los compromisos pactados.
Estadio “Claudio Suárez”
Durante esta gira de entrega de obras públicas también el alcalde hizo la entrega de las oficinas administrativas del estadio municipal “Claudio Suarez”, las cuales beneficiaran a los deportistas no solo del municipio, sino que de los municipios aledaños, señalando que esta obra tuvo un costo superior a los 500 mil pesos.
A esta entrega acudieron deportistas Texcocanos, donde el alcalde reconoció que hay muchos deportistas destacados, en diferentes disciplinas, también menciono que su gobierno está comprometido con el deporte, por lo que hizo públicamente que en próximos días se estará haciendo una obra de modernización del deportivo Gustavo Baz, donde se encontrarán diversas áreas para toda la familia.
Acosta García dijo, que este deportivo será el más moderno de todo el estado de México, ya que el gobierno que preside está muy ocupados por regresarles a las familias espacios que se puedan aprovechar en “familia”,” Tendrá áreas de desafíos, áreas temáticas, pista para patineta, albercas, se empastaran las canchas de futbol, pero sobre todo será totalmente gratuito” finalizo.
Para finalizar destaco la inversión en esta rama del deporte, pues dijo que, se están construyendo los deportivos de San Miguel Tlaixpan, la Unidad Habitacional “Las Vegas”, de Tulantongo.
A esta gira de trabajo se contó con la presencia de los regidores, directivos de la administración y con vecinos y deportistas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top