PUÑALADA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Posted by . on jueves, septiembre 01, 2011 0

ENÉRGICA CONDENA POR COBARDE ASESINATO DE MUJERES PERIODISTAS

La Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México (DDESER) condena de manera enérgica el grave y terrible asesinato de Ana María Yarce Viveros y Rocío González Trápaga, mujeres periodistas de la revista Contralínea, destacadas por su trabajo y entrega profesional. Quienes integramos esta organización enviamos también nuestros sentimientos solidarios a sus familiares y amistades cercanas.
Ante este cobarde crimen, hacemos un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que investiguen de inmediato los hechos, detengan a los culpables y apliquen la justicia de acuerdo a nuestro marco legal.
Resulta muy preocupante que el clima de violencia que ha permeado a gran parte del país, esté ya presente en la propia ciudad de México, por lo que hacemos un urgente llamado a las autoridades locales y federales para que restablezcan las condiciones necesarias de paz y estabilidad social en la capital de la república y en todo el territorio nacional, que haga posible mantener una convivencia de armonía, con base en la promoción del bienestar colectivo y el pleno respeto a los derechos humanos

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top