CONVOCATORIA PARA LA FORMULACIÓN DEL Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017

Posted by . on jueves, noviembre 10, 2011 0

Convocatoria para la formulación del Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017

Continuaran el 16, 22, 29 de noviembre y 6 de diciembre
Con fundamento en los artículos 15 y 77 fracción VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1 fracción II, 2, 4, 6, 15 fracción II, 22 y 39 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios; 23, 24 y 27 del Reglamento de la misma Ley, a todos los ciudadanos mexiquenses (residentes dentro o fuera del Estado) en pleno de sus derechos, que estén interesados y comprometidos con el desarrollo de la entidad, a participar en la formulación del Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017
La consulta para la integración del Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017, se realizará a través de las siguientes formas:
a). La realización de foros de discusión estatales, donde se analizarán los temas sectoriales de desarrollo estatal, presentando ponencias.
b). La captación de propuestas especificas de solución a los problemas de la agenda política, económica y social de la entidad.
c). Se podrán abrir formas adicionales de discusión, en caso de que el consejo consultivo así lo dicte.
Los foros de discusión se llevarán a cabo a partir de las 11:00 horas, de acuerdo a las siguientes fechas y temas:
1. Texcoco, 8 de noviembre, ya se llevó a cabo con buenos resultados.
2. Tenancingo, 16 de noviembre. Sociedad Protegida. Temas: Reforma Política; Desarrollo Político; Gobernabilidad Democrática; Participación Ciudadana en elecciones; Partidos Políticos; Cultura Política; Órganos Electorales; Iniciativas Ciudadanas y Reformas legislativas.
3. Tlalnepantla, 22 de noviembre. Estado Progresista. Temas: Productividad; Competitividad; Desarrollo Tecnológico; Desarrollo Agropecuario; Crecimiento Económico Regional; Infraestructura; Ordenamiento Territorial; Desarrollo Sustentable; Financiamiento para el Desarrollo; Actualización del Marco Jurídico; Transparencia y Simplificación Administrativa.
4. Chalco, 29 de noviembre. Fortalecimiento Municipal. Temas: Gobernabilidad Democrática; Profesionalización de Servidores Públicos Municipales; Hacienda Municipal; Servicios Públicos; Planes de Desarrollo Municipal; Transparencia; Planes Regionales Municipales y Participaciones Federales.
5. Nezahualcóyotl, 6 de diciembre. Seguridad y Justicia. Temas: Participación Ciudadana; Combate a la Delincuencia; Procuración de Justicia; Impartición de Justicia, Protección Civil; Derechos Humanos; Prevención del Delito; Prevención y Readaptación Social y Profesionalización de los cuerpos de seguridad.
Las ponencias deberán contar con una extensión máxima de diez cuartillas tamaño carta, escritas a doble espacio. Asimismo, los autores deberán entregar una síntesis de su ponencia, que contenga el planteamiento central, las conclusiones y sus propuestas, en un máximo de dos cuartillas, para su lectura en el foro respectivo.
Las ponencias se recibirán para su registro hasta tres días antes de la realización del foro de forma presencial o vía web:
En días y horas hábiles, en las oficinas de la Secretaría Técnica del Gabinete, Avenida Lerdo de Tejada Poniente No. 300, 2° Piso, puerta 359, Palacio del Poder Ejecutivo, Col. Centro, Código Postal 50000, Toluca, México. Teléfonos 01 (722) 276 00 54 y fax 276 00 55.
O puedes enviar tu ponencia a través del este formulario en línea para todos los ciudadanos mexiquenses que residan dentro o fuera de la entidad.
También puedes participar con ideas en el foro virtual
Antes de enviar tu propuesta consulta la guía para las ponencias (doc).
--------------------------------------------------------------------------------
El Comité Técnico de cada foro informará al Consejo Consultivo de las actividades verificadas en los foros, así como de la captación de propuestas para su inserción en el documento final.
Los ciudadanos mexiquenses que así lo deseen podrán remitir sus aportaciones y propuestas para la integración del Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017, a las direcciones antes señaladas, desde la fecha de la publicación de la presente, hasta el 2 de diciembre del año en curso. Los documentos entregados deberán ir acompañados por los datos de identificación del autor. Así mismo, se recibirán propuestas a través de los órganos auxiliares del COPLADEM; de acuerdo a los términos de la Ley

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top