CONFIRMA PRD CANDIDATOS EN TEXCOCO

Posted by . on jueves, mayo 17, 2012 0


*Constanzo de la Vega aspira a la alcaldía texcocana

*Aristóteles Ayala Rivera candidato a la diputación local

Leticia López

TEXCOCO, Edomex.- Después de una severa auscultación, esto por parte del Partido de la Revolución Democrática en la localidad texcocana, se da a conocer en conferencia ante diferentes medios informativos, que Constanzo De la Vega Membrillo y Aristóteles Ayala Rivera, presentaron de manera oficial como los abanderados del PRD a la alcaldía y Diputación Local.
Ahí respectivamente, reconocieron el ardua trabajo de los diversos consejeros que, después de varias sesiones extraordinarias, finalmente lograron sacar la planilla municipal y al aspirante a la Diputado Local con cabecera en Texcoco.
Al anunciarse, en breve mensaje dado por Constanzo De la Vega, destacó que con el fin de no realizar actos anticipados de campaña, aseveró que en la conformación de la planilla a regidores y síndicos, “es mas que incluyente ya que hay; juventud, mujeres, profesionistas y ciudadanos”.
Por tal motivo, ambos aspirantes del Sol Azteca, coincidieron en afirmar que ambas candidatura con la respectiva planilla y la fórmula a diputado local fueron conformadas por unanimidad por todos los consejeros del comité estatal del PRD, lo cual aseveraron fue; “un esfuerzo de integración y unidad del partido”.
Recordándose, que tal como lo dio a conocer un medio informativo, la planilla esta integrada por Sindico; Carlos Humberto Larque Saavedra; primer regidor, Iván Pavel Martínez Palomares; segundo regidor, Mercedes Hernández García; tercer regidor, Rafael Lemus Izazaga; cuarta regidora, Araceli Ledezma González; quinto regidor, David López; sexto regidor, Laura Nava Rosas y séptimo regidor, Israel Elio Castillo Rodríguez.
Entre tanto, Constanzo De la Vega consideró que la conformación de la planilla, es el resultado del proceso de selección de toma de decisión de carácter horizontal, que los distingue del adversario por ser de carácter vertical es decir ahí la decisión es de arriba a bajo, donde se interpone la disciplina que deben de seguir, o sea “de carácter autoritario”, pero –dijo-, aquí pasa lo contrario ya que “se toman las decisiones basándose en la opinión de todos los representantes”.
Por otro lado, dentro de la reunión de Prensa, el candidato a la Diputación Local, Aristóteles Ayala Rivera, detalló que se estarán coordinando los trabajos con los municipios que conforman el Distrito XXIII, donde aseguró que el único municipio que esta pendiente es Tezoyuca.
Además, dejo en claro que, debido a la alianza que se pueda dar ahí, pero en el municipio de Papalotla el candidato del PRD a la alcaldía es, Diego Sánchez Olvera; en Atenco, Saúl Nopaltitla; en Chiconcuac, José Manuel Salazar; en Chiautla, Benigno Arrellano Arrellano y en Tepetlaoxtoc Arnulfo Soberanes, así como en Texcoco, Constanzo de la Vega Membrillo.
Para concluir, Aristóteles Ayala Rivera, revalidó que de los 7 municipios del Distrito XXIII, el único que esta autorizado para realizar una coalición con otros partidos políticos es Tezoyuca, mientras que los otros 6 municipios estarán con estos militantes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top