EDUARDO SOLARES SIGUE SUMANDO ADEPTOS EN TEPETLAOXTOC

Posted by . on lunes, junio 11, 2012 0

*Simpatizantes disfrutaron de Jaripeo y cabalgata *Cientos de vecinos se adhieren a la campaƱa panista
*Opositores inventan calumnias y vislumbran derrota  
POR: Leticia López

Entre simpatizantes, Amigos del Aviario y militantes del PRI inconformes, se unieron a los emotivos actos del Contador Solares, quien por esta ocasión el Partido de Acción Nacional PAN, lo invito a participar en los siguientes comicios municipales, porque saben que es una persona íntegra y que le gusta preservar el medio ambiente, la cultura y las tradiciones, esto entre los mexiquenses.
AdemƔs, durante los encuentros con grupos sociales y lƭderes naturales se muestra gentil y sin distingos de credos banderas y religiones, tal cual es: un libro abierto, persona ecuƔnime que primero escucha y despuƩs propone y posteriormente habilita las dotes de su conciencia crƭtica para llegar a consensos.
De esta manera, ha venido realizando su campaña proselitistas por toda la localidad de Tepetlaoxtoc, prueba es en San Bernardo, San Andrés de las Peras, San Pedro Chiautzingo, Apipilhuasco, Santo Tomas, La Asunción, La concepción y san Pablo Jolalpan, entre otros, que atiende las demandas de los moradores, y a la vez expresa sus propuestas de gobierno.
Por otro lado, cabe recordar, que en el curso de la reciente cabalgata fue posible observar el saludo sincero de decenas de vecinos que salían de sus domicilios al paso del sui generis contingente que presidía Eduardo Solares en impresionante percherón de bonita alzada.
Lado contrario, donde sus adversarios polĆ­ticos sin duda estĆ”n inquietos por la creciente popularidad y arraigo de Eduardo Solares y “Los amigos del Aviario”, por su capacidad de convocatoria y tambiĆ©n por la notable activación de hechos en pro de la conservación de valores y tradiciones regionales y mejoras de Ć­ndole económica, social, cultural, educativa, y turĆ­stica por venir, a partir de que el voto de la ciudadanĆ­a le favorezca el próximo primero de julio.
Cabe recordar, que mientras avanzaba la cabalgata bajo el quemante sol del mediodía, no pocos de quienes representan y han sido beneficiados por el cacicazgo político imperante, hasta ahora en Tepe, escuchaban y veían el perifoneo, las porras y el paso del contingente con la íntima preocupación de que los vientos de cambio político son irreversibles.
Finalmente, a donde quiera que se para este hombre, nos referimos a Eduardo Solares, la gente manifiesta esa nobleza que emana de Ʃl, por lo que se asegura que se obtendrƔ un gran triunfo este 1 de julio, dƭa en que se depositarƔ el voto comunitario de los tepetlaoxtenses.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top