Asesinan a modelo venezolana en México

Posted by . on jueves, diciembre 20, 2012 0

Asesinan a modelo venezolana en México
El cadáver de la joven cuya edad oscila entre los 25 y 30 años fue encontrado una semana después de su desaparición al oriente de Guadalajara en el estado de Jalisco. Su cuerpo presentaba heridas de bala en cabeza sin signos de violencia
El cadáver de la modelo venezolana Daisy Yenire Ferrer Arenas fue hallado el martes en un canal al oriente de Guadalajara, capital de Jalisco, al oeste de México tras una denuncia anónima. La modelo tenía una semana desaparecida, según datos ofrecidos por la Fiscalía Estatal. 
El cuerpo de la joven entre 25 y 30 años tenía heridas de balas en la cabeza y no presentó signos de violencia. La identificación se hizo posible por el permiso de residencia encontrado en el lugar del hallazgo.
Según los datos manejados por las autoridades y algunas amistades Ferrer, de nacionalidad venezolana, residía en el estado de Jalisco y trabajaba como modelo, desde su desaparición el pasado 12 de diciembre nadie había solicitado el rescate.
Las autoridades mexicanas solicitaron a la Secretaría de Relaciones Exteriores más información sobre el estatus migratorio. El cuerpo de la modelo venezolana aún no ha sido reclamado por sus familiares. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top