CENTRO DE TAREAS COMPROMISO CUMPLIDO EN TEXCOCO

Posted by . on miércoles, diciembre 26, 2012 0

Se inaugura el “Centro de Tareas”. Obra única en su tipo.

· Se invierten cerca de 4 millones de pesos en esta obra que beneficiará a la población estudiantil de Texcoco.
Sin duda, el gobierno municipal que encabeza el Lic. Arturo Martínez Alfaro se ha caracterizado por la gran inversión destinada al sector educación. El trabajo e inauguración de obras por parte de la Administración 2009 – 2012, no se detiene y a decir del presidente, hasta el último día de su administración seguirá trabajando.
Y es en este contexto que el alcalde municipal acompañado de los integrantes del H. Cabildo, realizaron la inauguración del denominado Centro de Tareas, espacio que cuenta con más de 58 equipos de cómputo y que ofrecerá servicio de copiado e impresión.
Cabe mencionar que este proyecto se ha planteado para brindar servicio GRATUITO a todos los texcocanos, principalmente a la comunidad estudiantil y con esto, ayudar a la economía de las familias.
Ante estudiantes, vecinos y sociedad en general, el alcalde expresó su beneplácito por hacer entrega de esta magna obra. El Centro de Tareas acercará a los estudiantes con las nuevas  tecnologías, ya que fue creado pensando en las necesidades de los estudiantes, pues muchos de ellos aún no cuentan con una computadora y servicio de Internet para hacer sus tareas e  investigación.
Dijo que el Centro de Tareas cuenta con una área de computadoras equipadas con Internet, módulos sanitarios, área de estudio, área audiovisual un centro de fotocopiado y de impresiones.
“Esto es para ustedes, para Texcoco. Hemos redoblado esfuerzos para traer proyectos de esta magnitud y ponerlos a la disposición de las familias. Los invito a visitarlo, hacer uso de sus instalaciones, aprovechar lo que aquí se ofrece para el mejor desarrollo educativo”.
“Este proyecto es único en la región. Hemos sido un gobierno pionero con grandes proyectos como el área denominada Coatlinchán dentro del deportivo Gustavo Baz Prada, que es totalmente gratuito, más de 20 parques públicos en el mismo número de comunidades, la inauguración del Centro de Operación Policial para ser más eficientes en la prevención del delito, y el día de hoy con este Centro”.
Finalizó agradeciendo a los que integran el cabildo, ya que gracias a los regidores se logró destinar el mayor presupuesto de la historia del Municipio al rubro educativo.
Agradeció a quien en su momento diera inicio con este enorme proyecto, Ing. Amado Acosta, así mismo reconoció públicamente el trabajo realizado del  Ing. Manuel Cadena, ya que en su periodo de gestión como diputado federal, logró avances sin precedentes para el desarrollo de Texcoco.
Después de hacer el corte del listón y develación de la placa inaugural, el alcalde recorrió el lugar acompañado por estudiantes y sociedad.
En este evento estuvieron los ex presidentes municipales Isidoro Burgues, Rafael Garay; también la ex diputada Martha Elena Reyes Rodríguez, estudiantes de diferentes instituciones  y vecinos de la Cabecera Municipal.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top