Posted by . on viernes, marzo 15, 2013 2

VIGOR A LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN TEPETLAOXTOC
*Salomé Sánchez redobla esfuerzos contra el hampa en la localidad
*Ayuntamiento dirigió Sesión de Consejeros de Seguridad Publica
*Corporaciones policíacas disminuyeron la presencia de delincuencia
POR: José Luis Garay
La lucha contra la delincuencia debe ser incansable, vecinos se encuentran cansados de tanto robo y secuestros, así coincidieron autoridades auxiliares y policíacas, al realizarse la III Sesión de Consejeros de Seguridad Pública Municipal, para analizar los avances en los diferentes temas relacionados a la prevención del delito.

Además, el ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Salomé Donato Sánchez González, acompañado por la licenciada Laura Olivares Sánchez de la Oficialía Conciliadora y del Cte. Benito Pérez, se realizó un minucioso análisis respecto a los avances de la prevención del delito, a pesar de que tiene que promover la cultura de la denuncia.
Entre tanto, se contempló la presencia policíaca en todos los planteles escolares, así como los operativos sorpresa en diversa poblaciones de la demarcación. Previo se tocó sobre la jovencita que se encontró en uno de los caminos rurales, y que ya se encuentran detenidos por lo menos cuatro personas, mientras las autoridades ministeriales continúan con la investigación de la carpeta.
En su momento, la titular del Juzgado Conciliador, Laura Olivares Sánchez, condujo la tercera Sesión Ordinaria de los Consejeros Municipales de Seguridad Publica Municipal de Tepetlaoxtoc, pasando lista de asistencia de los involucrados en este rubro, así como las autoridades auxiliares provenientes de las comunidades que integran la demarcación entre ellas, los grupos vivos, protección civil.
Con diferentes puntos de la orden del día, así cada director y representantes de las diferentes dependencias municipales, estatales y federales, revelaron los pormenores y detalles, esto sobre los acontecimientos surgidos en cada población de la localidad.
Además, sobre la implantación de la prevención del delito en la demarcación, a través de la tercera Sesión Ordinaria, dándose un minucioso detalle por los tres ordenes de la Seguridad Publica Federal, Estatal y Municipal, lo cual en estos últimos días se ha fortalecido la prevención del delito, mejorada comparablemente con la administración pasada.
Después del informe individual que explicaron, el presidente municipal Salomé Sánchez, escucho para retomar nuevas estrategias que cada vez se valle superando, ante la insistencia del hampa organizada en Tepetlaoxtoc, lo que dio más confianza a los representantes de cada una de las comunidades de San Andrés de la Peras, Apipihuasco, San Pedro Chiautzingo, Jolalpa, Santo Tomás, entre otros.
Mientras, la sociedad civil, a través de profesores, Grupos Vivos, Protección Civil, así como autoridades auxiliares de cada poblado, explicaron las necesidades que se tienen en dichos sitios, sobre todo que se debe extender aún los operativos preventivos, donde la delincuencia llega a hacer presencia. Se toco la vigilancia permanente en planteles escolares, por lo que el edil Sánchez González, se comprometió a intensificar la acción a favor de la prevención.
En el caso del comandante de Seguridad Pública Municipal, Benito Pérez, señaló asegurando que se ha disminuido los delitos por parte del hampa que acude a esta demarcación, sobre todo por los nuevos programas de prevención, pero aclaró que aún falta mucho por realizar, lo cual cada día se mejora más la seguridad y los mismos vecinos lo han manifestado, aprovechó para manifestar su agradecimiento a la Unidad Operativa de Seguridad Federal Preventiva Estación Texcoco, ya que han participado en el apoyo preventivo.
Por otro lado, el presidente municipal de Tepetlaoxtoc, señaló que se ha redoblado el trabajo en favor de la sociedad, inclusive han puesto en marcha algunas obras de sustento social, así como una mejor atención a la ciudadanía, así como a la cultura y el rubro de la educación, con esmerada atención a la infraestructura urbana, acoto.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your pouches will degrade after time, so you will have to repair
them every once in a while in the abyss. As adults
riding motorcycles, we usually don't even think about steering. A large number of workers, particularly in the professional occupations, will become eligible for retirement in the coming years, and some companies may have trouble coping with the loss of many experienced workers to retirement at a time when the industry is expanding production on dryer machine and ball mill machines.

Feel free to visit my web blog - mining

Anónimo dijo...

After application the hair is simply dried, either naturally or using a drier.
s Therapy Treatment line, which is a lightweight replenishing treatment that protects and maintains hair condition.
Soon after this, use curl lotion all more than your hair, and make
use of mousse and squeeze this in your hair to that your
curls seem flawless.

Feel free to visit my page ... hair products

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top