RECHAZA PRD CONTROLAR LA POBREZA
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril (Quadratín México).- Los programas sociales como la Cruzada Nacional contra el Hambre deben ser para combatir la pobreza y no para controlar a los pobres con el fin de comprometer su voto, enfatizó hoy el senador perredista Miguel Barbosa, al anunciar que su partido buscará reformas para blindar este tipo de proyectos.
En este sentido, el legislador criticó el manejo “turbio” que la Secretaría de Desarrollo Social y el gobierno de Veracruz le han dado al proyecto alimentario nacional a favor de los candidatos electorales del PRI estatales con vistas a los comicios del 7 de julio próximo.
“Debemos establecer mecanismos de control y fiscalización sobre los recursos que destina el gobierno federal para combatir la marginalidad”, reiteró y alertó sobre el hecho que la “mayoría de municipios de la Cruzada contra el Hambre son bastiones del PRI o ciudades que ese partido ha perdido en elecciones y que ahora buscar recuperar”.
Dijo que los hechos denunciados en esa entidad obligan a investigar los posibles delitos cometidos y “discutir con seriedad una política pública para combatir el hambre, ya que lamentablemente la puesta en práctica por el gobierno federal tiene propósitos electorales y políticos”.
“Es evidente el uso electoral que el gobierno federal pretende darle a este programa, pues si la Cruzada Contra el Hambre se hubiera concentrado en los 400 municipios más pobres, no se aplicaría en las 32 entidades del país, sino en 13 estados solamente”, advirtió.

Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
Related posts
0 comentarios:
Publicar un comentario