PIDEN CABEZA DE LIDER PRIÍSTA DE PUEBLA

Posted by . on miércoles, julio 10, 2013 0


Piden la cabeza de Pablo Fernández




Después del fracaso electoral del Revolucionario Institucional en el estado, varios han alzado la voz para pedir la destitución del dirigente priista, Pablo Fernández del Campo, quien a consideración de algunas tribus del partidazo este fue uno de los más grandes traidores y por consecuencia el mayor culpable de que Puebla Unida le haya dado una arrastriza a esta fuerza política.
unomasuno
Por su parte la CNOP comandada por, Antonio Ordaz Alatriste, resalto que las imposiciones y los malos manejos al interior del PRI por parte del líder estatal fue lo que causo este resultado en las elecciones del pasado domingo.
Lo que necesita el PRI es gente comprometida que ante todo de la cara por este instituto político y no que quiera hacer de él su casa chica como en el caso de Fernández del Campo, quien no tuvo la capacidad para ver más allá de su nariz, pero si para favorecer a sus más cercanos servidores.
Ante este tipo de declaraciones lo que se puede ver perfectamente es que Fernández del Campo no sólo hizo a un lado a su partido, sino que planeo estratégicamente como podía servirle a su nuevo patrón que lo comanda desde Casa Puebla.
Lo cierto es que el priismo en la entidad ha venido decayendo significativamente, ya que anteriormente nuestro estado fue gobernado  muchos años por el partidazo, quien sólo le dejaba al PAN las migajas del poder tan inmenso que llegaron a tener. Ahora las cosas son al revés ya que el PRI en estas y las pasadas elecciones ha tenido al enemigo en su propia casa vendiéndolos por unos cuantos fajos de dinero sin importarles nada, ni nadie.
Por lo que vemos el Revolucionario Institucional debe meditar y hacer un cambio de conciencia, puesto que necesitan levantarse de la lona, por eso es que ahora si tienen un buen tiempo para pensar que harán, pero sobre todo contar con cuadros que sean realmente priistas y que no lo digan de dientes para afuera como sus últimos dos líderes, quienes no pudieron aguantarse las ganas para venderle al Señor de los Cerros su amor.





About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top