Ola de ejecuciones en Guerrero

Posted by . on domingo, agosto 28, 2016 0

Ola de ejecuciones en Guerrero 
* TN total 12 este domingo; 10 de Acapulco 
Lino Calderón 

Ayer domingo en Guerrero y en especial Acapulco hubo una oleada de ejecuciones, de las cuales 10 sólo fueron en el Acapulco. La doce personas fueron privadas de la vida, entre las víctimas una mujer, dos más ultimados a pedradas, ocho por disparos de arma de fuego y uno mutilado, en Acapulco, Coyuca de Benítez y Zihuatanejo.
Autoridades ministeriales sólo en Acapulco informaron fueron asesinados 10 personas, uno en Coyuca de Benítez y uno en Zihuatanejo, sitios en que la violencia se ha disparado en las últimas semanas.
En Acapulco los hechos de violencia se han presentado durante la madrugada y mañana y tarde de este sábado en las colonias La Sabana, Metlapil, Emiliano Zapata, Progreso, Aguas Blancas, Ampliación Miguel de la Madrid, Jardín Mangos, en el poblado de El Metlapil y Las Cruces.
En la colonia Emiliano Zapata, en las calles 15, 14 y 9, se presentaron dos hechos de violencia que dejó asesinados a tres hombres que viajaban en unidades del servicio público.
Les dispararon con armas de alto poder, pues en las escenas del crimen, personal de Servicios Periciales recogió casquillos percutidos calibre 9, 45, 38 y las tres víctimas enviadas al Servicio Médico Forense.
Además en otras colonias del puerto se encontró un hombre mutilado, atado de pies y manos y la cabeza cubierta con cinta. El cadáver de una mujer, fue localizado en un predio baldío en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, en la zona conurbada y en avanzado estado de putrefacción.
En tanto en la colonia Miguel Alemán, dos hombres ultimados los cuales fueron bajados de un taxi y asesinados a pedradas. Para las 05:40 horas un hombre fue asesinado en la calle Margarita Maza de Juárez en la esquina de Francisco I Madero, en el poblado de La Sabana, y sus restos trasladados al Semefo en calidad de desconocido.
También durante la madrugada un hombre fue asesinado en la colonia Jardín Mangos, casi frente a una primaria y la víctima fue levantada en calidad de desconocido, según la carpeta ministerial. En el poblado de Metlapil, se alertó a las autoridades de Seguridad Pública de que había de una personan sin vida, y con al menos seis impactos de pistola.
En el municipio de Coyuca de Benítez, un hombre fue localizado sin vida y en estado de putrefacción en la comunidad de El Zarzal y en Zihuatanejo otro hombre apareció muerto.Las autoridades refieren que en la bahía de Santa Lucía, en el puerto de Acapulco, flotó una mujer.
En Ajuchitlán del Progreso, un profesor con huellas de tortura y las manos atadas  fue encontrado muerto a orillas de un arroyo en la comunidad de Villa Nicolas. El occiso fue identificado como Pedro Callejas Espinobarros de 35 años de edad quien era profesor en el municipio de Cutzamala del Pinzon, tenia su domicilio en el barrio del Nopalar en Ajuchitlan.  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top