Ríos Piter acepta invitación de Meade; se une a su campaña

Posted by . on sábado, abril 21, 2018 0

Ríos Piter acepta invitación de Meade; se une a su campaña
*El candidato a la presidencia de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade (der) y Armando Ríos Piter (izq) en su mensaje a medios. 
Angel Iturralde 
 
Ciudad de México.  Al anunciar la incorporación a su campaña del senador Armando Ríos Pitter, ex perredista, y abrir la invitación a los candidatos independientes, Margarita Zavala y El Bronco, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-Verde-NA), desestimó la declaración de Andrés Manuel López Obrador, acerca de que "ni todos juntos le ganan".
"Andrés Manuel lleva diciendo lo mismo 18 años. Y dice o decía Einstein, y yo creo que es bueno recordarlo, el que siempre hace lo mismo y espera un resultado diferente es, a su juicio, la definición de locura.
"Andrés Manuel lleva haciendo y diciendo lo mismo, sembrando división, sembrando discordia, sembrando violencia por muchos años. Y ese camino conducirá hoy, como antes, a la derrota. Le vamos a ganar".
En cuanto a la adhesión de Ríos Piter, a quien el Instituto Nacional Electoral le negó el registro como candidato presidencial independiente, Meade señaló que "encontrar la forma de hacer equipo y que todo este movimiento, toda esta red, toda esta expresión de entusiasmo encuentre buen cause, aporte y tenga posibilidad de participar en la contienda, de forma que podamos incidir en el resultado y en el modelo del país que queremos".
Destacó que este apoyo "abona" a su campaña. "Yo conozco (a Armando) desde hace muchos años, le tengo profunda admiración y me da mucho gusto en esta etapa que podamos ser equipo".
Previamente, la noche de este viernes se reunieron en una taquería de la colonia Chimalistac, la preferida del ex secretario de Hacienda.
Ríos Piter dijo en la tarde, a través de un mensaje en Twitter, que se hallaba con su equipo de trabajo "y con la Red Espíritu Jaguar evaluando los pasos a seguir, los cuales, posteriormente comunicaremos".
Enseguida trascendió que Meade cenaría con el guerrerense, quien aun se encuentra en litigio con el Instituto Nacional Electoral, luego de que el organismo le negó el registro como candidato presidencial independiente, por irregularidades en un alto porcentaje de las firmas de apoyo entregadas.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top