Estos son dos de los implicados en el Asalto a la Casa de Moneda

Posted by . on jueves, agosto 08, 2019 0

Estos son dos de los implicados en
el Asalto a la Casa de Moneda 
Redacción 

Dos de los tres colombianos presuntos  autores materiales del robo de 55 millones de pesos a La Casa de Moneda han sido identificados plenamente y responden a los nombres de los hermanos José Alberto Vara Espinosa y Jose Antonio Vara Espinosa  de 25 y 28 años.
De acuerdo con las autoridades que pidieron el anonimato, los tres asaltantes identificados por las cámaras de seguridad, son colombianos y de acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades, éstos estuvieron en complicidad con empleados de valores de la misma tienda e incluso de gente encargada de estos artículos del mismo Banco de México.
Se sabe que estos sujetos, colombianos ya han estado en la cárcel y han sido plenamente identificados por las autoridades y han iniciado un cerco en torna a su pronta detención, pero tambien de sus cómplices en la casa de Moneda o del mismo Banco de México.  
En uno de los videos de seguridad muestra que el individuo que lleva arrastrando una petaca amaga en menos de tres segurndos a un guardia de seguridad  mientras que sus complices amagan a empreados y clientes, mientras el primero entre a la área de seguridad para concretar el robo. 
Uno de ellos recibien indicaciones por celular vía manos libres. 
En el mismo video se muestra el robo a la Casa de la Moneda cuando el hombre con gorra que arrastra una maleta y finge hablar por teléfono cuando amaga a uno de los guardias.
Los que llama la atención es que éste mismo supo donde estaban los artículos de mayor valor entre ellos los centenarios, relojes y billetes con un valor cercanos a los 50 millones de pesos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top