ANTORCHA PRESENTÓ JORNADA CULTURAL EN TEXCOCO

Posted by . on miércoles, abril 10, 2013 2

ANTORCHA PRESENTÓ JORNADA CULTURAL EN TEXCOCO
*Las acciones fueron frente a la presidencia municipal como una manera de protesta
*Acusan a las autoridades de ser indiferentes y no cumplir compromisos
POR: Leticia López
El Movimiento Antorchista arremete contra las autoridades del ayuntamiento texcocano, al no cumplir los compromisos que desde hace tres meses se generaron, tras audiencia con la alcaldesa Delfina Gómez, y que de momento no han dado respuesta alguna sobre sus demandas, las cuales son una serie de servicios que como administración deben atender sin distingos a favor de los pobladores.
Los líderes sociales, destacan ante diversos medios de comunicación, las peticiones sociales que demandan las colonias Víctor Puebla y Wenceslao, así en Ampliación y Rivapalacios, falta agua potable, red de drenaje y alumbrado, lo cual genera una serie de complicaciones entre los vecinos por de servicios prioritarios. Sostiene, que hace por lo menos tres meses que lo presentaron en el ayuntamiento de Texcoco, pero que hace menos de un mes hablaron con la alcaldesa Delfina Gómez, donde se tocó el tema, dando como respuesta que se analizaría dicha petición, es el tiempo en que no hay una respuesta.
Entre ello, los líderes del Movimiento Antorchista, acusan a las autoridades de Texcoco que los han tratado con indiferencia y que un gobierno deberá ser institucional, no de un partido como lo muestra Horacio Duarte, mencionado que MORENA, crecerá con apoyo de los texcocanos.
Ante los medios de comunicación, lideres acompañados por los ingenieros Sánchez Marcos y Carmen Velázquez Martínez, acusan al mismo tiempo al secretario del Ayuntamiento, al referirse al licenciado Horacio Duarte Olivares, quien a toda costa trata de imponer a sus delegados en la Colonia Leyes de reforma y Ampliación, con un incondicional que labora en la misma Presidencia Municipal, lo cual, el Movimiento Antorchista no lo va a permitir, puesto que ya cuentan con documentación que avala la legalidad de esta jornada de elección, esto por un Notario Público.
Sentencian, que de no dar una clara respuesta a su pliego petitorio, donde inclusive la alcaldesa Delfina Gómez se comprometió en audiencia que lo revisaría y así dar una respuesta concreta, con el fin de comenzar las acciones en beneficio de los pobladores de Texcoco.
Recordaron que, la presidenta municipal de Texcoco, contempló sus peticiones sociales, y a la vez quedó en dar una respuesta en menos de 15 días, se podía atender desde luego con lo más prioritario, como surtir el agua potable por medio de Pipas, colonias donde se padece del vital liquido y que para los niños y adultos mayores, es una necesidad prioritaria.
Por ello, la profesora Rosa María Pérez y Araceli Bautista, en la reunión con la Prensa, coincidieron que ante la negligencia de dar solución al pliego petitorio, donde se solicitan servicios prioritarios en las colonias antes ya mencionadas, decidieron en realizar una jornada cultural como manera de protesta y sobre todo, manifestarse al realizar un recorrido desde la Universidad del Valle hasta la Presidencia Municipal de Texcoco, lo cual permite que los ciudadanos de este municipio vean de qué manera las autoridades no responden a la voz del pueblo.
De esta manera, frente a los medios informativos, arremeten los líderes del Movimiento de Antorcha, que existen muchas muestras de que el gobierno municipal de Texcoco va directo al fracaso, donde se hace un análisis y la seguridad pública el avance en retroceso, ya que se continúa con robos y asaltos, no se digan los secuestros, poco sirvió que tanta patrulla se haya adquirido. En el caso de la indiferencia que muestra la presidenta municipal sobre sus demandas, las cuales son de beneficio social y no para los líderes, siguen esperando la contestación después de tres meses.
Además, señalaron que las protestas se han generado debido a la perversa campaña de violencia de Horacio Duarte, puesto que está asestando en contra de los texcocanos, promoviendo el odio y el enfrentamiento entre los habitantes de la colonia Leyes de Reforma, esto como lo hiciera el año pasado en Cuautlalpan.
        

  
haire, Vicepresidente de Global Consumer Travel & Lifestyle Services para México y América Latina.
En Viajes Online de American Express se pueden encontrar:
Paquetes de viaje integrados: con excelentes precios y promociones (Avión + Auto + Hotel) y con acceso a una gran variedad de Hoteles & Resorts
Flexibilidad de pago: ya que se puede pagar todo el viaje o una parte del mismo con Puntos del Programa Membership Rewards, mientras el resto se cubre con cargo a la Tarjeta American Express
Recompensas por las compras: Dobles Puntos del Programa Membership Rewards
Promociones especiales: como Mensualidades Sin Intereses en las compras de viajes dentro del sitio(*)
Continúa con éxito Mystery Flight
En el marco también del mundo de los viajes, continúa con éxito la más reciente promoción de American Express en redes sociales conocida como "Mystery Flight", con la que dos personas tendrán la posibilidad de viajar con un rumbo desconocido para "hacer lo que aman"
La fecha límite para registrarse y participar en "Mystery Flight" es el próximo 21 de abril, para lo que es necesario ingresar a la página de American Express México en Facebook (www.facebook.com/americanexpressmexico). Todos los Términos y Condiciones pueden ser consultados en esta misma dirección electrónica.
(*) CAT 0%. Sin IVA. Informativo. Mensualidades Sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos, Condiciones y compras mínimas en los Establecimientos participantes. 
Acerca de American Express
American Express Company (México), S.A. de C.V. es una Compañía Internacional de Servicios Integrados de Viajes y Financieros que ofrece  productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus Clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para conocer más visite http://www.americanexpress.com.mx  o síganos en https://www.facebook.com/americanexpress  y/o http://www.youtube.com/user/americanexpressmx

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR PRIMERA VEZ LOS FELICITÓ, PORQUE NO CERRARON TOTALMENTE LAS CALLES. PERO OJALA LO HAGAN A HORAS QUE NO AFECTE A LA GENTE QUE ACUDA AL CENTRO

Anónimo dijo...

Antorcha protesto pacificamente en texcoco el dia de ayer 10 de abril tratando de no afectar a terceros solo esperamos que comprendan que es por culpa del mal gobierno de Delfina Gomez que no resuelve las demandas del pueblo y entonces para que se eligio??para robar??

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top