HABRA CAMBIOS EN EL MUNICIPIO DE CHIAUTLA

Posted by . on lunes, diciembre 28, 2009 0


Sócrates Ayala podra superar la atención de la Secretaria del Ayuntamiento

*Comunicación Social obsoleta coinciden regidores de oposición

Noemi Garay López

De acuerdo a lo expuesto por integrantes del cabildo de las diferentes corrientes, se cumple con el perfil que se necesita en la Secretaría del H Ayuntamiento, a cargo de Socrates Ayala Rivera, para atender los diversos problemas que exigen en el municipio, de cubrir la ausencia del alcalde cuando sale a realizar gestiones o tramites gubernamentales.
El funcionario Ayala Rivera, encargado de la política interna de Chiautla, se encuentra en su oficina para dar soluciones, así dijeron al coincidir que se avanza en dar resoluciones sociales y sobre todo en el ámbito jurídico.
Dar solución a favor de los habitantes, por lo que, algunos regidores que integran el H Cabildo, convinieron en que a en el mes de Abril, se solicitará más esfuerzo en todas las áreas al presidente municipal, José Cázares Quezada, en que se realice un cabildo para acordar más obras: “La población se merece que haya la atención adecuada en dicho espacio”.
Inclusive, los entrevistados afirmaron que se hará un severo análisis en las direcciones y subdirecciones que conforman la administración municipal de Chiautla, contrariamente en la de comunicación social que hasta la fecha no cumple con las expectativas esperadas, sobre todo que no existe la debida difusión y la información que requieren los comunicadores regionales y otros, necesaria la sustitución, pues va la buena imagen del alcalde.
Mientras al referirse a Gabriel Higuera, aseguran los ediles quien hasta el momento ocupa la supuesta como le llaman coordinación de Comunicación Social, no da una y que evada sus actividades con verdaderos pretextos, lejos de cumplir con la actividad que se requiere.
Por otro lado, las personas que acuden a que se le brinde alguna gestión o atención por parte de la administración del ayuntamiento, aseguran que cuando en ese momento se encuentran ocasionalmente con presidente municipal, José Cázares Quezada, con gusto reciben el saludo y sobre todo la amable respuesta a sus demandas.
“No hay indiferencia, pues al contrario, la mejor de las atenciones”, destacó un vecino de la localidad, pero que por necesidad de momento radica en la ciudad capital. En tanto, habitante de Nonoalco, afirmó que en diversas ocasiones se ha encontrado de frente al edil, sin distingos lo saluda de abrazo: “eso motiva y es una muestra que a pesar de ser el presidente municipal, no existe apatía”, comentó.
Eso sí, entrevistados se lamentan que aún exista gente con malas intenciones y critiquen la imagen del ayuntamiento por cuestiones políticas, que sólo vean lo malo y no lo bueno. En el caso de los labriegos, manifestaron su postura positiva en cuanto a la inmediata respuesta del presidente municipal, “no hay tapujos de parte del profesor y presidente de Chiautla”, externaron. (Recuérdese este 28 de diciembre)

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top