What's New Here?

Karisma Hotels & Resorts presentará su plan de expansión en ANATO 2024
• En la edición 43ª de la Vitrina Turística ANATO, Karisma Hotels & Resorts anunciará las novedades sobre propiedades y destinos
• La cadena apuesta por la innovación, redefiniendo el lujo en el sector hotelero a través del concepto ¨Gourmet Inclusive¨ en locaciones estratégicas enfocadas en familias y solo adultos

Redacción 

Bogotá, Colombia.- Karisma Hotels & Resorts participará en la edición 2024 de la Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), donde el grupo hotelero celebrará una serie de logros que consolidan su posición como empresa innovadora en el sector turístico en Latinoamérica.
Renombrado por ofrecer grandes experiencias para los huéspedes, Karisma cuenta con una colección de propiedades que ofrecen una mezcla de alojamientos para adultos y toda la familia, en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro, y próximamente en Honduras. Con ambiciosos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el mundo.
El pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive® tiene una oferta incomparable que va más allá de lo tradicional, al brindar a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado que incluye alimentos y bebidas ilimitados de primera calidad, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.
Con eventos estacionales, colaboraciones exclusivas con marcas reconocidas y un compromiso con la excelencia, Karisma Hotels & Resorts establece un nuevo estándar en hospitalidad; asegurando que cada huésped pueda sumergirse en una amplia gama de comodidades de resorts adaptadas para satisfacer sus preferencias vacacionales únicas.
Karisma Hotels & Resorts refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en Latinoamérica, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y posicionamiento de sus marcas. El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización (FAM).
"Nuestros recientes logros y futuros empeños subrayan la dedicación inquebrantable de Karisma Hotels & Resorts en la creación de experiencias extraordinarias", afirmó Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts.
"En nuestra búsqueda, vamos más allá de redefinir el lujo dentro del sector de la hospitalidad; abrazamos con todo el corazón la innovación, asegurando que cada huésped disfrute de estancias que dejen una huella imborrable en sus recuerdos", señaló.
En términos de evolución y proyección futura, la empresa destaca su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles, el fortalecimiento de canales online para comunicación, cotizaciones y reservas, la mejora de la conectividad en su red de distribución B2C y B2B, así como la implementación de un sólido CRM en los procesos de ventas y mercadeo.
Karisma Hotels & Resorts se complace en compartir más novedades emocionantes que llegarán próximamente, y anuncia que una nueva marca de lujo propiedad de Karisma está prevista para apertura en la Riviera Maya. El resort tendrá 300 habitaciones elegantemente diseñadas que brindarán un nivel incomparable de lujo y confort.
Karisma Hotels & Resorts anunciará sus planes de inversión en el Azul Beach Resort Negril, ubicado en la "Seven-Mile Beach", donde los viajeros pueden disfrutar de impresionantes atardeceres y un servicio de primera categoría. Ahora es más sencillo llegar a este destino desde Colombia, gracias a la conectividad aérea ofrecida por dos aerolíneas destacadas a través de Panamá y Miami. Estas opciones hacen que el Azul Beach Resort Negril sea un destino accesible para aquellos que desean vivir unas vacaciones inolvidables en el Caribe.
El premiado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se complace en anunciar una serie de nuevas adiciones y renovaciones. Pensadas para brindar una experiencia inigualable a los huéspedes, las renovaciones incluyen nuevas experiencias culinarias, mejoras en las comodidades exclusivas y las características inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático Aqua Nick®.
El recién inaugurado Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya cuenta con un elegante estilo playero, servicio excepcional y gastronomía de primera clase. Este es el primer resort solo para adultos de la Colección Island Reserve® Inclusive, y ofrece una increíble experiencia de primera categoría con numerosas novedades, como la cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de primera clase y un Spa de 3,000 metros cuadrados, además de elegantes salones de conferencias con espacio premium hasta para 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen vistas al Caribe mexicano.
Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, también acaba de anunciar su próxima incorporación a la colección de Island Reserve® Inclusive: Margaritaville Island Reserve® Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.  Este nuevo resort, que estará listo en 2025, contará con 164 habitaciones, instalaciones exteriores para música en vivo, un Spa de primera clase y varios restaurantes emblemáticos, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 o'Clock Somewhere Bar.
Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró su gran inauguración con una ceremonia que contó con la presencia del Primer Ministro de Belice, funcionarios gubernamentales y altos ejecutivos.  Ubicado en Ambergris Caye, junto a las aguas del Caribe, el resort ofrece un paraíso aventurero, con amplísimas suites y opciones gastronómicas de inspiración isleña.  A pocos pasos de una playa que alberga la segunda mayor barrera coralina del mundo, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, ofrece un sinfín de experiencias para viajeros aventureros.
Con sus avances de vanguardia, sus excelentes criterios operativos, sus servicios galardonados y su innovadora filosofía Karisma Gourmet Inclusive©, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts con la transformación de la industria turística marca una nueva pauta en el sector del todo incluido.
Para más información, visite https://www.karismahotels.com/es
Karisma Hotels & Resorts es una empresa innovadora en el sector hotelero con una galardonada colección de hoteles de lujo, famosos por el alto nivel de servicio y las experiencias de primera clase que ofrece a sus huéspedes.  Con su impresionante catálogo de propiedades, que incluye Margaritaville Island Reserve® de Karisma; Margaritaville Beach Resort Cayo Ambergris, Belice; Azul Beach Resorts de Karisma; y Nickelodeon Hotels & Resorts, Karisma Hotels & Resorts se mantiene como líder en el sector turístico con sus innovadoras iniciativas hoteleras, que incluyen su revolucionaria filosofía Gourmet Inclusive® y su óptimo calendario de actividades estacionales.  El inquebrantable compromiso de Karisma de mantenerse a la vanguardia de la innovación en el sector turístico le ha valido numerosos galardones, como el premio Travel Weekly, a la Mejor Cadena Hotelera Boutique; el premio Travvy Award Gold, a la Mejor Cadena Hotelera en General; el premio Conde Nast Traveler a los 100 Mejores Hoteles del Mundo, y el premio Cinco Diamantes de la AAA.

Karisma Hotels & Resorts presentará su plan de expansión en ANATO 2024

Posted by . No comments

Karisma Hotels & Resorts presentará su plan de expansión en ANATO 2024
• En la edición 43ª de la Vitrina Turística ANATO, Karisma Hotels & Resorts anunciará las novedades sobre propiedades y destinos
• La cadena apuesta por la innovación, redefiniendo el lujo en el sector hotelero a través del concepto ¨Gourmet Inclusive¨ en locaciones estratégicas enfocadas en familias y solo adultos

Redacción 

Bogotá, Colombia.- Karisma Hotels & Resorts participará en la edición 2024 de la Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), donde el grupo hotelero celebrará una serie de logros que consolidan su posición como empresa innovadora en el sector turístico en Latinoamérica.
Renombrado por ofrecer grandes experiencias para los huéspedes, Karisma cuenta con una colección de propiedades que ofrecen una mezcla de alojamientos para adultos y toda la familia, en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro, y próximamente en Honduras. Con ambiciosos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el mundo.
El pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive® tiene una oferta incomparable que va más allá de lo tradicional, al brindar a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado que incluye alimentos y bebidas ilimitados de primera calidad, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.
Con eventos estacionales, colaboraciones exclusivas con marcas reconocidas y un compromiso con la excelencia, Karisma Hotels & Resorts establece un nuevo estándar en hospitalidad; asegurando que cada huésped pueda sumergirse en una amplia gama de comodidades de resorts adaptadas para satisfacer sus preferencias vacacionales únicas.
Karisma Hotels & Resorts refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en Latinoamérica, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y posicionamiento de sus marcas. El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización (FAM).
"Nuestros recientes logros y futuros empeños subrayan la dedicación inquebrantable de Karisma Hotels & Resorts en la creación de experiencias extraordinarias", afirmó Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts.
"En nuestra búsqueda, vamos más allá de redefinir el lujo dentro del sector de la hospitalidad; abrazamos con todo el corazón la innovación, asegurando que cada huésped disfrute de estancias que dejen una huella imborrable en sus recuerdos", señaló.
En términos de evolución y proyección futura, la empresa destaca su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles, el fortalecimiento de canales online para comunicación, cotizaciones y reservas, la mejora de la conectividad en su red de distribución B2C y B2B, así como la implementación de un sólido CRM en los procesos de ventas y mercadeo.
Karisma Hotels & Resorts se complace en compartir más novedades emocionantes que llegarán próximamente, y anuncia que una nueva marca de lujo propiedad de Karisma está prevista para apertura en la Riviera Maya. El resort tendrá 300 habitaciones elegantemente diseñadas que brindarán un nivel incomparable de lujo y confort.
Karisma Hotels & Resorts anunciará sus planes de inversión en el Azul Beach Resort Negril, ubicado en la "Seven-Mile Beach", donde los viajeros pueden disfrutar de impresionantes atardeceres y un servicio de primera categoría. Ahora es más sencillo llegar a este destino desde Colombia, gracias a la conectividad aérea ofrecida por dos aerolíneas destacadas a través de Panamá y Miami. Estas opciones hacen que el Azul Beach Resort Negril sea un destino accesible para aquellos que desean vivir unas vacaciones inolvidables en el Caribe.
El premiado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se complace en anunciar una serie de nuevas adiciones y renovaciones. Pensadas para brindar una experiencia inigualable a los huéspedes, las renovaciones incluyen nuevas experiencias culinarias, mejoras en las comodidades exclusivas y las características inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático Aqua Nick®.
El recién inaugurado Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya cuenta con un elegante estilo playero, servicio excepcional y gastronomía de primera clase. Este es el primer resort solo para adultos de la Colección Island Reserve® Inclusive, y ofrece una increíble experiencia de primera categoría con numerosas novedades, como la cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de primera clase y un Spa de 3,000 metros cuadrados, además de elegantes salones de conferencias con espacio premium hasta para 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen vistas al Caribe mexicano.
Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, también acaba de anunciar su próxima incorporación a la colección de Island Reserve® Inclusive: Margaritaville Island Reserve® Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.  Este nuevo resort, que estará listo en 2025, contará con 164 habitaciones, instalaciones exteriores para música en vivo, un Spa de primera clase y varios restaurantes emblemáticos, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 o'Clock Somewhere Bar.
Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró su gran inauguración con una ceremonia que contó con la presencia del Primer Ministro de Belice, funcionarios gubernamentales y altos ejecutivos.  Ubicado en Ambergris Caye, junto a las aguas del Caribe, el resort ofrece un paraíso aventurero, con amplísimas suites y opciones gastronómicas de inspiración isleña.  A pocos pasos de una playa que alberga la segunda mayor barrera coralina del mundo, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, ofrece un sinfín de experiencias para viajeros aventureros.
Con sus avances de vanguardia, sus excelentes criterios operativos, sus servicios galardonados y su innovadora filosofía Karisma Gourmet Inclusive©, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts con la transformación de la industria turística marca una nueva pauta en el sector del todo incluido.
Para más información, visite https://www.karismahotels.com/es
Karisma Hotels & Resorts es una empresa innovadora en el sector hotelero con una galardonada colección de hoteles de lujo, famosos por el alto nivel de servicio y las experiencias de primera clase que ofrece a sus huéspedes.  Con su impresionante catálogo de propiedades, que incluye Margaritaville Island Reserve® de Karisma; Margaritaville Beach Resort Cayo Ambergris, Belice; Azul Beach Resorts de Karisma; y Nickelodeon Hotels & Resorts, Karisma Hotels & Resorts se mantiene como líder en el sector turístico con sus innovadoras iniciativas hoteleras, que incluyen su revolucionaria filosofía Gourmet Inclusive® y su óptimo calendario de actividades estacionales.  El inquebrantable compromiso de Karisma de mantenerse a la vanguardia de la innovación en el sector turístico le ha valido numerosos galardones, como el premio Travel Weekly, a la Mejor Cadena Hotelera Boutique; el premio Travvy Award Gold, a la Mejor Cadena Hotelera en General; el premio Conde Nast Traveler a los 100 Mejores Hoteles del Mundo, y el premio Cinco Diamantes de la AAA.

0 comentarios:

CEO de Hästens lanza libro que habla sobre cómo gestionar exitosamente un negocio desde el amor
*A través de diversas anécdotas y ejemplos, el libro examina más de veinte facetas del método liderazgo de Ryde y la metodología de Hästens

Lino Calderón 
 
 Ciudad de México, México- En un mercado empresarial, donde los términos como innovación, competitividad y resiliencia suelen dominar las conversaciones, Jan Ryde, CEO de la marca sueca de lujo, Hästens, decidió compartir un enfoque diferente en su nuevo libro, donde invita al lector a gestionar los negocios desde el amor y el servicio.
El denominado libro "When Business is Love: The Spirit of Hästens—At Work, At Play, and Everywhere in Your Life" lleva al lector a un recorrido que inicia desde la fundación de la marca en 1852 en Köping, Suecia (El tatarabuelo de Ryder, Pehr Adolf Janson, comenzó el negocio fabricando sillas de montar), a convertirse en el proveedor oficial de ropa de cama de la corte real de Suecia, hasta llegar a ser una de las marcas de lujo más reconocidas en el mundo.
A través de diversas anécdotas y ejemplos, el libro examina más de veinte facetas del método liderazgo de Ryde y la metodología de la marca y demuestran cómo la empatía, la compasión y el amor pueden ser poderosas fuerzas impulsoras detrás de un negocio estable que, además, cuente con una buena cultura empresarial. Así mismo, Ryde comparte cómo integrar valores personales en la toma de decisiones empresariales puede generar resultados positivos a largo plazo (al considerar primero el impacto de las operaciones).
Además, el libro aborda la resiliencia empresarial y la importancia de la empatía en tiempos de desafío. El CEO de Hästens demuestra cómo un liderazgo fundamentado en el amor puede guiar a una empresa a través de momentos difíciles, promoviendo la unidad y la cohesión en todo el equipo.
Actualmente, Hästens tiene presencia en más de 50 países y sus camas (tales cómo la Gran Vividus) son consideradas cómo las mejores del mundo y deslindan desde los 89,000 dólares. Muchos de sus modelos son usadas y recomendadas por artistas de talla internacionales como el DJ y productor ruso-alemán Zedd y el multipremiado rapero y cantante, Drake.

CEO de Hästens lanza libro que habla sobre cómo gestionar exitosamente un negocio desde el amor

Posted by . No comments

CEO de Hästens lanza libro que habla sobre cómo gestionar exitosamente un negocio desde el amor
*A través de diversas anécdotas y ejemplos, el libro examina más de veinte facetas del método liderazgo de Ryde y la metodología de Hästens

Lino Calderón 
 
 Ciudad de México, México- En un mercado empresarial, donde los términos como innovación, competitividad y resiliencia suelen dominar las conversaciones, Jan Ryde, CEO de la marca sueca de lujo, Hästens, decidió compartir un enfoque diferente en su nuevo libro, donde invita al lector a gestionar los negocios desde el amor y el servicio.
El denominado libro "When Business is Love: The Spirit of Hästens—At Work, At Play, and Everywhere in Your Life" lleva al lector a un recorrido que inicia desde la fundación de la marca en 1852 en Köping, Suecia (El tatarabuelo de Ryder, Pehr Adolf Janson, comenzó el negocio fabricando sillas de montar), a convertirse en el proveedor oficial de ropa de cama de la corte real de Suecia, hasta llegar a ser una de las marcas de lujo más reconocidas en el mundo.
A través de diversas anécdotas y ejemplos, el libro examina más de veinte facetas del método liderazgo de Ryde y la metodología de la marca y demuestran cómo la empatía, la compasión y el amor pueden ser poderosas fuerzas impulsoras detrás de un negocio estable que, además, cuente con una buena cultura empresarial. Así mismo, Ryde comparte cómo integrar valores personales en la toma de decisiones empresariales puede generar resultados positivos a largo plazo (al considerar primero el impacto de las operaciones).
Además, el libro aborda la resiliencia empresarial y la importancia de la empatía en tiempos de desafío. El CEO de Hästens demuestra cómo un liderazgo fundamentado en el amor puede guiar a una empresa a través de momentos difíciles, promoviendo la unidad y la cohesión en todo el equipo.
Actualmente, Hästens tiene presencia en más de 50 países y sus camas (tales cómo la Gran Vividus) son consideradas cómo las mejores del mundo y deslindan desde los 89,000 dólares. Muchos de sus modelos son usadas y recomendadas por artistas de talla internacionales como el DJ y productor ruso-alemán Zedd y el multipremiado rapero y cantante, Drake.

0 comentarios:

Lino Calderón 

A partir de este mes, Altor Casa de Bolsa ofrece al público en general, la posibilidad de invertir en títulos de renta variable, tanto en el mercado nacional como internacional. Cuenta con personal experimentado y usa la tecnología que garantiza la mejor ejecución en las operaciones del mercado de capitales.
Altor Casa de Bolsa es una institución bursátil, independiente, con capital 100% mexicano. Los directivos de la Casa de Bolsa acumulan una experiencia de casi 300 años en el sector financiero, lo que equivale a un promedio por funcionario superior a 21 años. En tanto, su Consejo de Administración acumula 220 años de experiencia profesional, lo que equivale a más de 31 años promedio por consejero.
Altor Casa de Bolsa, que empezó a operar de manera formal en agosto de 2021, es un aliado idóneo para lograr la implementación, administración y conclusión exitosa de negocios fiduciarios y de representación común, manteniendo altos estándares operativos y otorgando atención personalizada. Asimismo, en la mesa de mercado de dinero cuenta con personal que tiene alta experiencia en la ejecución de inversiones para la gama de títulos de deuda local, acorde al perfil de los clientes.
Altor Casa de Bolsa se suma al grupo de intermediarios bursátiles mexicanos, con el fin de ofrecer servicios que generen mayor valor para los inversionistas y que simultáneamente procuren la protección de su patrimonio.
Las Casas de Bolsa son un jugador clave en la intermediación bursátil en el mercado de valores mexicano. Durante el año 2023, el valor operado promedio diario en el Grupo BMV fue de $15 mil 044 millones de pesos y comprendió el 83% de la operación en el sector bursátil nacional.
"Reconocemos a Altor Casa de Bolsa como un aliado para el crecimiento y la prosperidad de nuestro mercado, el sistema financiero mexicano y el gran público inversionista. Esperamos que la excelencia sea el valor que los acompañe y caracterice durante esta aventura y con sus clientes", comentó José-Oriol Bosch, director general del Grupo BMV.
En la BMV siempre tendrán un socio que reconoce su labor para la formación de mercados más profundos, su papel en la asesoría bursátil y de inversión, el fomento de la cultura financiera y para la colocación y representación común de las emisoras, agregó Bosch.
Por su parte, Fernando Aportela, en su carácter de presidente del Consejo de Administración de Altor Casa de Bolsa, agradeció al Grupo BMV y en particular a José-Oriol Bosch, el apoyo prestado desde 2021 para el inicio de operaciones, y expresó su reconocimiento a las autoridades federales competentes en los diversos tramos que comprendió la autorización y puesta en marcha de esta nueva entidad financiera.
Adicionalmente, Aportela señaló que los socios decidieron sumarse al sector bursátil de nuestro país, al existir espacio suficiente para que "un nuevo integrante acompañe a las familias y empresas mexicanas en el manejo de su patrimonio, manteniendo en todo momento un enfoque de innovación y de calidad".
Aportela concluyó su intervención señalando que "confiados en el futuro de México, y bajo los principios de integridad, trabajo en equipo, transparencia, honestidad e independencia, en Altor Casa de Bolsa nos hemos preparado para ofrecer servicios en todo el territorio nacional y particularmente en el Sur-Sureste, donde vemos una gran oportunidad para contribuir a su desarrollo en el siglo XXI".
Altor Casa de Bolsa es una nueva institución bursátil con capital 100% mexicano. En diciembre de 2019 la Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, le autorizó ofrecer todos los servicios bursátiles descritos en el artículo 171 de la Ley del Mercado de Valores, aportando para ello el máximo capital regulatorio. Las calificadoras de valores PCR Verum y S&P Global Ratings otorgaron a Altor Casa de Bolsa, respectivamente, el grado de inversión con calificaciones BBB/M con perspectiva estable, y mxBBB- también con perspectiva estable. Por su parte, los servicios de fiduciario están calificados por PCR Verum con SF3/M y por HR Ratings con HR SF3-; mientras que los servicios de representante común están calificados por PCR Verum con RC3/M y por HR Ratings con HR SF3-.

ALTOR Casa de Bolsa, es el más reciente integrante del sector bursátil

Posted by . No comments

Lino Calderón 

A partir de este mes, Altor Casa de Bolsa ofrece al público en general, la posibilidad de invertir en títulos de renta variable, tanto en el mercado nacional como internacional. Cuenta con personal experimentado y usa la tecnología que garantiza la mejor ejecución en las operaciones del mercado de capitales.
Altor Casa de Bolsa es una institución bursátil, independiente, con capital 100% mexicano. Los directivos de la Casa de Bolsa acumulan una experiencia de casi 300 años en el sector financiero, lo que equivale a un promedio por funcionario superior a 21 años. En tanto, su Consejo de Administración acumula 220 años de experiencia profesional, lo que equivale a más de 31 años promedio por consejero.
Altor Casa de Bolsa, que empezó a operar de manera formal en agosto de 2021, es un aliado idóneo para lograr la implementación, administración y conclusión exitosa de negocios fiduciarios y de representación común, manteniendo altos estándares operativos y otorgando atención personalizada. Asimismo, en la mesa de mercado de dinero cuenta con personal que tiene alta experiencia en la ejecución de inversiones para la gama de títulos de deuda local, acorde al perfil de los clientes.
Altor Casa de Bolsa se suma al grupo de intermediarios bursátiles mexicanos, con el fin de ofrecer servicios que generen mayor valor para los inversionistas y que simultáneamente procuren la protección de su patrimonio.
Las Casas de Bolsa son un jugador clave en la intermediación bursátil en el mercado de valores mexicano. Durante el año 2023, el valor operado promedio diario en el Grupo BMV fue de $15 mil 044 millones de pesos y comprendió el 83% de la operación en el sector bursátil nacional.
"Reconocemos a Altor Casa de Bolsa como un aliado para el crecimiento y la prosperidad de nuestro mercado, el sistema financiero mexicano y el gran público inversionista. Esperamos que la excelencia sea el valor que los acompañe y caracterice durante esta aventura y con sus clientes", comentó José-Oriol Bosch, director general del Grupo BMV.
En la BMV siempre tendrán un socio que reconoce su labor para la formación de mercados más profundos, su papel en la asesoría bursátil y de inversión, el fomento de la cultura financiera y para la colocación y representación común de las emisoras, agregó Bosch.
Por su parte, Fernando Aportela, en su carácter de presidente del Consejo de Administración de Altor Casa de Bolsa, agradeció al Grupo BMV y en particular a José-Oriol Bosch, el apoyo prestado desde 2021 para el inicio de operaciones, y expresó su reconocimiento a las autoridades federales competentes en los diversos tramos que comprendió la autorización y puesta en marcha de esta nueva entidad financiera.
Adicionalmente, Aportela señaló que los socios decidieron sumarse al sector bursátil de nuestro país, al existir espacio suficiente para que "un nuevo integrante acompañe a las familias y empresas mexicanas en el manejo de su patrimonio, manteniendo en todo momento un enfoque de innovación y de calidad".
Aportela concluyó su intervención señalando que "confiados en el futuro de México, y bajo los principios de integridad, trabajo en equipo, transparencia, honestidad e independencia, en Altor Casa de Bolsa nos hemos preparado para ofrecer servicios en todo el territorio nacional y particularmente en el Sur-Sureste, donde vemos una gran oportunidad para contribuir a su desarrollo en el siglo XXI".
Altor Casa de Bolsa es una nueva institución bursátil con capital 100% mexicano. En diciembre de 2019 la Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, le autorizó ofrecer todos los servicios bursátiles descritos en el artículo 171 de la Ley del Mercado de Valores, aportando para ello el máximo capital regulatorio. Las calificadoras de valores PCR Verum y S&P Global Ratings otorgaron a Altor Casa de Bolsa, respectivamente, el grado de inversión con calificaciones BBB/M con perspectiva estable, y mxBBB- también con perspectiva estable. Por su parte, los servicios de fiduciario están calificados por PCR Verum con SF3/M y por HR Ratings con HR SF3-; mientras que los servicios de representante común están calificados por PCR Verum con RC3/M y por HR Ratings con HR SF3-.

0 comentarios:

Fiscalía inicia carpetas de investigación en Conade por desvío de recursos
*Estas carpetas de investigación, cabe aclarar, no se derivan del tercer y último informe que la ASF presentó el martes 20 de febrero por el ejercicio de la cuenta pública 2022. 

Redacción 

 La Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción (FEMCC) inició a solicitud de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) dos carpetas de investigación por desvíos de recursos relacionados con la cuenta pública 2020 en contra funcionarios de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), que dirige Ana Gabriela Guevara.
De acuerdo con información proporcionada por funcionarios federales, representantes de la ASF acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 19 de febrero, un día antes de que se diera a conocer el resultado de la revisión de la cuenta pública 2022, y se formularon las querellas para sancionar a quienes hubieran incurrido en desvíos de recursos y ejercicio indebido del servicio público.
En las denuncias se señala que durante la revisión a la cuenta pública 2020, se detectaron anomalías financieras, en uno de los escritos se establece daños al erario por 598 millones de pesos, y en la segunda se detectaron irregularidades por ocho millones de pesos.
La FEMCC, informaron las autoridades federales notificadas por parte del Ministerio Público del inicio de dos carpetas de investigación, que el Ministerio Público Federal consideró que existen indicios de la probable comisión de delitos y este miércoles determinó abrir las indagatorias.
Dan a conocer tres nuevas auditorías por 2022
Estas carpetas de investigación, cabe aclarar, no se derivan del tercer y último informe que la ASF presentó el martes 20 de febrero por el ejercicio de la cuenta pública 2022.
En dicho reporte la ASF dio a conocer tres auditorías realizadas a la Conade, de las cuales dos son relacionadas con desempeño administrativo y una más es de cumplimiento forense donde hay un posible daño al erario.
En esta última auditoría, el monto por aclarar asciende 283 millones 115 mil 17.71 pesos por diversas causas. Sin embargo, dicha cantidad no es definitiva, pues inicia un proceso de aclaración por parte de Conade.
"La Conade autorizó la comprobación del gasto de 107 millones 395.8 miles de pesos, presentada por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte; la Federación Mexicana de Taekwondo, A.C.; el Instituto del Deporte de Tlaxcala y la Federación Mexicana de Voleibol, aun cuando la documentación soporte presentada no acreditó la prestación de los servicios, ni las adquisiciones de bienes pagados a proveedores, en la cantidad, calidad, lugar y fecha para el desarrollo de diversos eventos; así como por la falta de acreditación del suministro de los bienes o la prestación de los servicios cobrados, los costos incurridos y la capacidad material, técnica, humana y financiera de los proveedores, a los que se les solicitó información y documentación", cita el informe presentado el martes.
"El Indebc (Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California), la Codeson (Comisión del Deporte del estado de Sonora) y el Insude (Instituto Sudcaliforniano del Deporte), no acreditaron la prestación de los servicios, ni la adquisición de bienes pagados a diversos proveedores, en la cantidad, calidad, lugar y fecha para el desarrollo de diversos eventos, suscribieron contratos que no especificaron las características requeridas y; sus proveedores tampoco acreditaron el suministro de bienes o la prestación de los servicios cobrados, los costos incurridos y la capacidad material, técnica, humana y financiera, por un importe total de 143 millones 358.3 miles de pesos", agrega el informe.

Fiscalía inicia carpetas de investigación en Conade por desvío de recursos

Posted by . No comments

Fiscalía inicia carpetas de investigación en Conade por desvío de recursos
*Estas carpetas de investigación, cabe aclarar, no se derivan del tercer y último informe que la ASF presentó el martes 20 de febrero por el ejercicio de la cuenta pública 2022. 

Redacción 

 La Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción (FEMCC) inició a solicitud de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) dos carpetas de investigación por desvíos de recursos relacionados con la cuenta pública 2020 en contra funcionarios de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), que dirige Ana Gabriela Guevara.
De acuerdo con información proporcionada por funcionarios federales, representantes de la ASF acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 19 de febrero, un día antes de que se diera a conocer el resultado de la revisión de la cuenta pública 2022, y se formularon las querellas para sancionar a quienes hubieran incurrido en desvíos de recursos y ejercicio indebido del servicio público.
En las denuncias se señala que durante la revisión a la cuenta pública 2020, se detectaron anomalías financieras, en uno de los escritos se establece daños al erario por 598 millones de pesos, y en la segunda se detectaron irregularidades por ocho millones de pesos.
La FEMCC, informaron las autoridades federales notificadas por parte del Ministerio Público del inicio de dos carpetas de investigación, que el Ministerio Público Federal consideró que existen indicios de la probable comisión de delitos y este miércoles determinó abrir las indagatorias.
Dan a conocer tres nuevas auditorías por 2022
Estas carpetas de investigación, cabe aclarar, no se derivan del tercer y último informe que la ASF presentó el martes 20 de febrero por el ejercicio de la cuenta pública 2022.
En dicho reporte la ASF dio a conocer tres auditorías realizadas a la Conade, de las cuales dos son relacionadas con desempeño administrativo y una más es de cumplimiento forense donde hay un posible daño al erario.
En esta última auditoría, el monto por aclarar asciende 283 millones 115 mil 17.71 pesos por diversas causas. Sin embargo, dicha cantidad no es definitiva, pues inicia un proceso de aclaración por parte de Conade.
"La Conade autorizó la comprobación del gasto de 107 millones 395.8 miles de pesos, presentada por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte; la Federación Mexicana de Taekwondo, A.C.; el Instituto del Deporte de Tlaxcala y la Federación Mexicana de Voleibol, aun cuando la documentación soporte presentada no acreditó la prestación de los servicios, ni las adquisiciones de bienes pagados a proveedores, en la cantidad, calidad, lugar y fecha para el desarrollo de diversos eventos; así como por la falta de acreditación del suministro de los bienes o la prestación de los servicios cobrados, los costos incurridos y la capacidad material, técnica, humana y financiera de los proveedores, a los que se les solicitó información y documentación", cita el informe presentado el martes.
"El Indebc (Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California), la Codeson (Comisión del Deporte del estado de Sonora) y el Insude (Instituto Sudcaliforniano del Deporte), no acreditaron la prestación de los servicios, ni la adquisición de bienes pagados a diversos proveedores, en la cantidad, calidad, lugar y fecha para el desarrollo de diversos eventos, suscribieron contratos que no especificaron las características requeridas y; sus proveedores tampoco acreditaron el suministro de bienes o la prestación de los servicios cobrados, los costos incurridos y la capacidad material, técnica, humana y financiera, por un importe total de 143 millones 358.3 miles de pesos", agrega el informe.

0 comentarios:

Entradas populares

What they says

free counters

CHAPINGO

CHAPINGO

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.

Visitors

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top