ALCALDE DESMIENTE ADJUDICACIÓN DE ANTORCHA EN ATENCO

Posted by . on jueves, febrero 16, 2012 7


*Mario Ayala descalifica la usurpación de funciones en Santa Rosa-Ixtapan
Leticia López
Las autoridades municipales de Atenco, donde el titular Mario Ayala Pineda, reprendió la pésima actitud proselitista de Antorcha campesina y personas que falsean a la ciudadanía, que tratan de engañar la buena voluntad del gobernador Eruviel Ávila Villegas, aprovechándose de los tiempos políticos, tales como los acontecimientos en la colonia Santa Rosa-Ixtapan, donde dan el banderazo –supuestamente- de tres obras que no gestionaron, que tendrán un monto supuestamente de cerca de 70 millones de pesos.
Ante medios de comunicación, el alcalde atenquense en compañía de integrantes del cabildo, así como del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Atenco, presentó diversos testimonios (documentos) y lo cual contradicen, lo incierto por líderes de Antorcha Campesina y Jesús Tolentino Román Bojorges, así como de Rubén Pacheco Sánchez, esto durante el banderazo de las tres obras que se realizarán en la colonia Santa Rosa e Isabel Ixtapan.
Mario Ayala acusa: “estas personas sólo pretenden desestabilizar la armonía y la paz del municipio, no es posible que engañen a la gente, esa que con mucho sacrificios ha levantado sus viviendas”. Agregó, son negativas las acciones adjudicatorias y asignación de gestión de diversas obras, que supuestamente han realizado Antorcha Campesina y Rubén Pacheco
El presidente municipal, contrariamente manifestó su postura, pues afirma que las autoridades del ayuntamiento primeramente fueron las que llevaron a cabo el encargo ante el gobierno mexiquense esas demandas de carácter social. El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Vicente Contla Montaño, desmintió la negativa actitud de las personas que se abanderan ajenamente trabajos que no han realizado, sobre todo adjudicar tramites que sólo el ayuntamiento lo hizo en tiempo y forma, ante las autoridades estatales.
Asimismo, el edil tras de presentar pruebas sobre lo vociferado por Antorcha Campesina, donde se dio el supuesto banderazo de tres obras, insistió que esta organización se aprovecha de la gente y de los momentos políticos que se están viviendo, no es posible –dijo- que hace tres años fueron del Partido Divergencias y, ahora se hacen priístas, esto indica que son convenencieros y oportunistas.
Finalmente, Mario Ayala, enfatizó: “Desmentimos sobre los dichos de las personas de Antorcha, sólo se abanderan el trabajo de otros, engañando a la gente, quedan mal con el gobernador del Estado de México, aquí tenemos los documentos y los pueden leer, los planos y los oficios, de petición y de recibidos”, sostuvo el presidente municipal de Atenco.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una calumnia mas de estos politicos corruptos y holgazanes que se dedican a vivir a costillas del pueblo y voltean a vernos solo cuando son tiempos electorales y necesitan de nuestro voto pero que hacen el resto del tiempo? y ahora resulta que le debemos algo que nos ha costado dias y dias de lucha ja ja ja ja esto es lo unico que inspiras MARIO AYALA risa y pena que pertenezcas a nuestro pueblo, ATENCO no te quiere, y te atreves a hablar de antorcha cuando no tuviste el valor de dar tu informe al pueblo porque? porque iba a ser una hoja en blanco, en verdad deberias ponerte a trabajar y dejar de hacer PROSELITISMO para tu partido.......

Anónimo dijo...

Es difi creerle a un funcionario como Mario Ayala ,quien en su gobierno lo unico que a hecho es reprimir al pueblo, y no cumplir ni siquiera con lo mas elemental en las colonias pobres de Atenco,el presidente sabe de que hablamos. hace mas de un año me toco como habitante de Atenco acompañar a ms vecinos a quedarnos en planton en la camara de diputados para que se se aprobaran los caminos y nunca vi a Mario Ayala, si es cierto que el hizo la peticion que lo demuestre con los proyectos que se recibieron en la camara. solo se y digo que el no mueve un solo dedo para el bienestar de Atenco.

Albertina sosa n dijo...

Me da pena que el Presidente de Atenco no sepa cuanto va ha costar la obra de su minicipio, le dejo como tarea que lo investigue, si es cierto que en verdad el lo gestiono. Permitame dudarlo.

Antonia flores n dijo...

en verdad Mario Ayala debe ponerse a trabajar y dejarse de niñerias ponerse en su papel de edil y no andarse adjudicandose cosas que no le competen ya que solo se a dedicado a hacer obras en su pueblo y a los demas no ha dejado en el abandono y quisiera que entrara a Sta Rosa en donde los vehiculos se maltratan por el vil lodo, las piedras por el mal camino que hay mejor deje a los demas trabajar.

Anónimo dijo...

no es posible que siempre nos salga con la misma pongase a trabajar o deje que los demas trabajen.solo se que usted Mario Ayala no trabaja.solo hace y no hace

beto m.c dijo...

si usted gestiono demuestrelo con documento en mano y no con patrañas no sea usted mentiroso, usted solo uso al pueblo para llegar a donde esta y se olvido de sus promesas usted se a dedicado a hacer caravana con sombrero ajeno.

Anónimo dijo...

haber. q onda? si dicen todo eso de mario ayala- porque lo hacen cuando, ya casi son tiempos electorales, no se hagan tontos ustds tambien- quieren su rebanada d pastel convenencieros,antorcha privacida de pobre jente y pueblos.

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top